hola amigos, es mi segundo post , uno era para presentarme y este para preguntar, llevo un mes jugando y creo que estoy enganchadisimo es muy divertido, llevo 47 y esto es un no parar, jjejee vamos en familia y la verdad los pasamos muy bien, hay una competicion sana quien encuentra mas jejjejeje, bueno al tema.
Encuanto supe del juego mi intencion es poner varios caches por mi zona,( hay sitios espectaculares que me gustaria enseñar a la comunidad geocachin. estoy mirando mucho en la web y fijando mucho en los geo que voy encontrando y despues de 46 en este ultimo me encuentro una hoja junto al libro de registros, que esplica que es el geo cache y que si no eres un jugador porfavor respetes el geo y etc, etc, parece que es una cosa ya preparada de geocaching, (quiero decir que biene con el escudo y todo y parece mas oficial, me gusta la idea, si alguien me podria decir donde bajarme ese texto o ducumento se lo agradeceria.
La otra pregunta es que os parece de calidad precio este modelo de gps
GPS Portátil - Garmin eTrex 20, Pantalla 2,2
es que cuando me quedo sin covertura en el movil me es imposible rastrear el geo y claro me frusto un poco, veo que mucho usais GPS para localizar y claro seguro es mejor, entonces miro parea comprar un gps y este vale 120 euros , me gustaria vuestra opinion ya que seguro estais mucho mas puestos que yo en el tema, mil gracias de antemano.