No me registran el caché

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

No me registran el caché

Notapor FidelGP » Lun Abr 30, 2018 1:03 pm

Hace casi dos meses que registré 4 nuevos cachés y el revisor no me contesta. No se que hacer. No se como puedo ponerme en contacto con esta persona, ni si hay algun canal para desencallar la situación.
Alguien me puede aconsejar?
Gracias
FidelGP
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:59 pm

Re: No me registran el caché

Notapor omortsoN » Lun Abr 30, 2018 1:13 pm

En la pagina donde editas el cache, tienes, en la parte de abajo, la opcion para escribirle mensajes al revisor. (y en esa parte tambien estan los posibles mensajes que te mande el revisor)
¿Has mirado ahi?

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: No me registran el caché

Notapor Comepiedras » Lun Abr 30, 2018 1:38 pm

Es raro que tarden tanto. ¿Es la primera vez que envías cachés a publicar? Si es así, lo primero sería confirmar que se han enviado a revisar. Un error común al principio es pensar que se han enviado cuando en realidad siguen en borrador. Si este no es el caso, probaría a contactar con el revisor mediante una "nota al revisor", como acertadamente te aconseja Omortson.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: No me registran el caché

Notapor FidelGP » Mié Jul 25, 2018 10:54 pm

Gracias por las respuestas, y perdón por no responder antes, he estado un poco out.
En los 4 cachés que registré, me dice "Este caché ha sido archivado."
Miro la parte de abajo, la de los mensajes y no tengo respuesta. En los cuatro casos hay 4 mensajes mios, un primero de "Submit for Review", dos "Post Reviewer Note" con las indicaciones y fotos de donde está escondido y sobre como es el caché, y un cuarto con las fotos publicadas del cahcé.
Me gustaría escribir al revisor, pero no se como hacerlo. No veo la opción de enviar más mensajes al revisor.
Gracias
FidelGP
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:59 pm

Re: No me registran el caché

Notapor omortsoN » Jue Jul 26, 2018 1:48 am

Si sabes que revisor te los ha archivado sin publicarlos (porque habra algun problema), escribele un mensaje directamente.
Entra en la ficha del revisor, haciendo click sobre su nick, y luego pulsa en "enviar mensaje".

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: No me registran el caché

Notapor FidelGP » Jue Jul 26, 2018 10:55 pm

Gracias por la respuesta,
Me siento muy tonto, pero no se como hacer lo que me dices. Soy incapaz de saber quien es el revisor ni como enviar un mensaje. Lo que dices de "haciendo click sobre su nick", no sale.
A ver, en la lista de "enviar a revisión", salen los 4 mensajes de los 4 cahés que intento publicar. En la lista de "Publicar nota al revisor" sale los 8 mensajes (2 por caché) que envié.
Y si me voy a cualquiera de alguno de los registros, no me sale el nick del revisor, solo "Post Reviewer Note". No se ver su nick. Si cliko sobre "Post Reviewer Note" no me sale na.
Y tampoco me salgo en el intento de pegar en este foro un pantallazo de lo que os intento explicar lo que veo. Una cosa que he hecho, es volver a entrar a cada registro, y en edición, volver a "enviar registro". Pero no se si eso está bien.
FidelGP
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:59 pm

Re: No me registran el caché

Notapor omortsoN » Vie Jul 27, 2018 12:34 am

Vamos a ver si damos con la tecla, aunque "sin ver" lo que estas haciendo cuesta trabajo.
Por partes:

Dices que en los caches te pone "Este caché ha sido archivado." y luego dices que "es volver a entrar a cada registro, y en edición"
Cuando un cache ha sido archivado no se puede entrar en la edicion del mismo, asi que algo de lo que estas diciendo es incorrecto.

¿Has comprobado lo que te dijo comepiedras de que, efectivamente, has pulsado sobre la opcion de enviar a revision?
Por que mientras no pulses en ese punto, al revisor no le va a llegar ningun aviso de que ese cache esta listo para revision. Y asi te puedes tirar esperando años, literalmente.

Para ponerte en contacto con el revisor, si no tienes disponible la opcion de "post rewiever note", es ponerte en contacto directamente con el revisor.
Para ello en algun lugar de la pagina del cache tienes que encontrar algun mensaje del revisor y desde ese punto, hacer click sobre el nombre del revisor y en la pagina que se abre, tienes la opcion de enviarle un mensaje.
Te pego una imagen donde puedes ver lo que te digo del nombre del revisor:

Imagen

Otra cosa; pon aqui el codigo GC de los caches con los que tienes problemas, para ver si podemos ver algo.
El codigo GC lo puedes encontrar arriba a la derecha en la pagina de los caches.
Sera algo de este estilo: GC7DQA7

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: No me registran el caché

Notapor FidelGP » Dom Jul 29, 2018 12:28 am

No me deja editar el registro "Submit for Review" pero si los de "Post Reviewer Note" i son esos los que he vuelto a "enviar registro".
He hecho un patallazo del estado del archivo del caché, donde dice "Este caché ha sido archivado." Es el adjunto 3. Y si, he revisado lo de enviar a revisión. En principio creo estar bastante seguro de haberlo hecho, dado que en las instrucciones decía que había que prestar atención a este paso. Igualmente, no veo la opción de "enviar a revisión" por lo que entiendo que ya ha sido enviado.
Lo de ponerme en contacto con el revisor, si no me ha respondido, no puedo ver su nick. En el listado de registros de los cachés enviados a revisión, solo sale mi nick (archivo adjunto 1 con el pantallazo del listado de registros). A mi no me sale como en las imagenes que adjuntas.
El codigo GC de uno de los cachés que intento publicar es: GC7KWW2

Gracias por la dedicación y la paciencia
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Pantallazo del listado de registros que he publicado (dirigidos al revisor) del cahcé
Sin título-2.jpg
Pantallazo del registro del cahcé
Sin título-3.jpg
Pantallazo del estado del archivo del caché
FidelGP
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:59 pm

Re: No me registran el caché

Notapor omortsoN » Dom Jul 29, 2018 2:22 am

Asi a bote pronto, segun el pantallazo que titulas:
"Pantallazo del listado de registros que he publicado (dirigidos al revisor) del cahcé"
Mandaste el cache a revision, pusistes dos notas para el revisor y luego tu archivaste el cache.
Se ve que fuiste tu el que archivaste el cache por que pone tu nick en el log de "Archive"

El revisor no te ha respondido por que no le diste tiempo a nada. El mismo dia mandaste el cache a revision y lo archivaste.

Veo dos posibles soluciones.
La primera es que vuelvas a crear las fichas de los caches, las mandas a revision y esperas noticias del revisor. NO LE DES A Archivar.

La segunda es que te pongas en contacto con algun revisor para que te desarchive los caches (en caso de que sea posible) y te arregle el desaguisado.
Para ponerte en contacto con un revisor, en cualquier cache (no de los tuyos, de alguno que haya sido publicado), el primer log es de un revisor. Y ya sabes, click en su nick, y enviar mensaje (Indicale los codigos GC de los caches con los que tienes problemas)

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: No me registran el caché

Notapor omortsoN » Dom Jul 29, 2018 2:25 am

Y un consejo mas.
El cache estara en cataluña y tu hablaras catalan, pero los revisores son españoles y no tienen por que saber hablar catalan.
Asi que, simplemente por educacion, yo les escribiria en castellano.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: No me registran el caché

Notapor FidelGP » Lun Jul 30, 2018 5:40 pm

Ok, muchas grcias por la paciencia y los consejos. Empezaré el proceso de nuevo, a ver si esta vez no la lio.
Y pensaba que cada zona tenía un revisor, por eso escribir en catalan (que es lo más normal del mundo). No creo que sea una falta de educación, ya ves que no tengo ningún problema en escribir en el idioma que haga falta.
Muchisimas gracias de nuevo.
FidelGP
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:59 pm

Re: No me registran el caché

Notapor FidelGP » Lun Ago 06, 2018 12:07 pm

Hola de nuevo, buenas notícias. Gracias a vuestra paciencia y consejos, finalmente ya estan activados los 4 nuevos cache´s. Esta vez no la he liado :biggrin:
De nuevo, muchas gracias por vuestra dedicación
FidelGP
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:59 pm


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron