multicache

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

multicache

Notapor Juanlu » Vie May 04, 2018 7:33 pm

Hola buenas tardes,
Mi nombre es Juan Luis y soy jugador de Geocaching.
¿Alquien puede ayudarme con los multi? tengo entendido que tienes que ser usuario premium para poder verlos, ¿esto es así?
Juanlu
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2018 7:23 pm

Re: multicache

Notapor Juanlu » Vie May 04, 2018 7:35 pm

También me gustaría saber si se puede esconder varios multicaches sin respetar las medidas de 161m con respecto a otros cachés ya escondidos.
Gracias
Juanlu
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2018 7:23 pm

Re: multicache

Notapor omortsoN » Vie May 04, 2018 8:25 pm

Juanlu escribió:Hola buenas tardes,
Mi nombre es Juan Luis y soy jugador de Geocaching.
¿Alquien puede ayudarme con los multi? tengo entendido que tienes que ser usuario premium para poder verlos, ¿esto es así?

No, esto no es asi. Solo si el cache ha sido marcado por su propietario como "only premium", se daria el caso de que solo puedan verlo los premium members, independientemente del tipo de cache: tradicional, mistery, multi etc.

Con respecto al tema de distancias entre los diferentes waypoints de los caches, en las guidelines lo explican:
https://www.geocaching.com/play/guidelines

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: multicache

Notapor Cavernario » Sab May 05, 2018 12:29 pm

omortsoN escribió:
Juanlu escribió:Hola buenas tardes,
Mi nombre es Juan Luis y soy jugador de Geocaching.
¿Alquien puede ayudarme con los multi? tengo entendido que tienes que ser usuario premium para poder verlos, ¿esto es así?

No, esto no es asi. Solo si el cache ha sido marcado por su propietario como "only premium", se daria el caso de que solo puedan verlo los premium members, independientemente del tipo de cache: tradicional, mistery, multi etc.

Con respecto al tema de distancias entre los diferentes waypoints de los caches, en las guidelines lo explican:
https://www.geocaching.com/play/guidelines

Un saludo.
omortsoN


TAmbién puede ser que no lo visualices si te has descargado la aplicación oficial básica y esos multis son de más de 2 estrellas de dificultad y/o terreno. Prueba con la aplicación android c:geo, o mira el mapa desde la web.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: multicache

Notapor omortsoN » Sab May 05, 2018 2:20 pm

Cierto, siempre se me olvida que la gente practica geocaching con el movil y la app para el movil tiene limitaciones.
Al usar yo siempre la web y el GPS dedicado, no me acuerdo de eso.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron