geocachers en Ourense

Consejos, preparación y ayuda para encontrar un tesoro

geocachers en Ourense

Notapor Ariberna » Dom May 21, 2017 4:10 pm

Hola geocacheros/as
¿algún geocacher o alguna geocacher o varios en Ourense para poder ir a buscar cachés? Soy un principiante, pero es para que la mujer no me martirice diciendo qu ealgún día me va a pasar algo por los montes o me van a atracar.
Saludos
:vampire:
[url="http://project-gc.com/"]Imagen[/url]
Imagen
Ariberna
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 17, 2017 8:27 pm
Ubicación: A Valenzá, Ourense

Re: geocachers en Ourense

Notapor ARFinders » Dom May 21, 2017 4:27 pm

A ver, nosotros estamos un poco lejos, pero ya sabemos a quién acudir para que nos acompañe su algún día visitamos tierras orensanas (¿se dice así?)

Por otro lado, en el supuesto negado de que 'te atraquen' por el monte, le dices a 'los malos' que estás buscando tesoros (como suelen llamar a los cachés), y puede que igual hasta se apunten y todo. Los sacas del mal camino y haces nuevos amigos JAJAJAJA

Suerte en las búsquedas y bienvenido al Geocaching [emoji6][emoji1417]
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: geocachers en Ourense

Notapor iGambusinos » Lun May 22, 2017 8:41 am

¡Bienvenido! :yahoo:

A nosotros también nos pilla un poco retirados, pero vamos que hacemos un rerefendum, expandimos Extremadura hasta Ourense y todo solucionado, ya somos paisanos, je je.

Eso organiza un evento, con un geocervecitas vale, y verás como conoces a jugadores cercanos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: geocachers en Ourense

Notapor kankus » Lun May 22, 2017 3:10 pm

Hola y bienvenido. A nosotros también nos pilla un poco lejos, pero por ganas de volver a Orense no será, es bonita tierra y se come de maravilla.

La posibilidad mas obvia que se me ocurre es que contactes con los geocachers de la zona. Mira en el perfil de los propietarios de los cachés que te queden cercanos si tienen dirección de mail pública, o utiliza el sistema de mensajería entre usuarios de la propia página Geocaching.com

Un saludo, y a ver si coincidimos en algún evento o en algún caché...
"No buscamos números, buscamos sensaciones"
Avatar de Usuario
kankus
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:39 pm


Volver a TODO SOBRE BUSCAR UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron