Evento Anual GS 2020

Propuestas evento anual GS 2120

Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Dom Nov 10, 2019 10:40 pm

Buenas, propongo el siguiente sitio para hacer el evento anual de GS de septiembre, he hablado con los del http://www.campinghocesdelduraton.com en Cantalejo, la semana pasada he ido un par de veces a un pueblo cerca de Valladolid y me paré a ver el camping y la oferta que tiene, la zona ya la conocemos casi todos y ofrece muchas posibilidades.
Esta claro que se necesitaría la colaboración de gente de GS para organizar todo.
El camping nos bloqueará todas las cabañas de las páginas donde las ofertan hasta una fecha X para poder reservarlas sólo nosotros siempre y cuando decidamos ir a ese camping.

Os iré poniendo la información que vaya recopilando, de momento pongo la oferta que me han enviado del camping:


Buenos días Raul, en el día de ayer le enviamos un presupuesto de las actividades y alojamientos que ofrece nuestra empresa cuyos precios son los que ofrecemos de cara al público , no obstante olvidamos notificarle de que ustedes disponen de un DESCUENTO del 15% en las actividades y el alojamiento en caso de que pernocten dos noches o mas. En caso de que solamente pernoctaran una noche, el precio sería el mismo que aparece en el presupuesto que le voy a enviar de nuevo en este correo.

Un saludo, espero su respuesta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas de nuevo, el 15% de descuento se aplicaría en alojamientos en caso de pernoctar dos noches.
En las actividades todos tendríais este descuento independientemente de las noches que os alojéis.
El precio de las comidas está ajustado al máximo, por tanto carece de descuento.

Un saludo, espero su respuesta.
Adjuntos
PRESUPUESTO Raul Geocaching.pdf
Oferta del Camping
(868.67 KiB) 287 veces
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Dom Nov 10, 2019 11:00 pm

Adjuntos
lagunas de cantalejo.pdf
(769.4 KiB) 279 veces
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Dom Nov 10, 2019 11:04 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Dom Nov 10, 2019 11:17 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Malevo80 » Lun Nov 11, 2019 12:19 pm

:i-m_so_happy:

Me parece una buena zona, tanto por localización geográfica, como por opciones de actividades para el que no solo quiera hacer la ruta, como por belleza, como por espacio libre para llenarlo de cachés. ¡Me gusta la idea!
Imagen

Por el p*to Rock N' Roll! :drinks:
Avatar de Usuario
Malevo80
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:10 am
Ubicación: Valladolid

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Vie Nov 15, 2019 12:57 am

Malevo80 escribió::i-m_so_happy:

Me parece una buena zona, tanto por localización geográfica, como por opciones de actividades para el que no solo quiera hacer la ruta, como por belleza, como por espacio libre para llenarlo de cachés. ¡Me gusta la idea!


:ok:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Mar Feb 04, 2020 11:04 pm

Hola a tod@s, no veo mucho entusiasmo en esta idea. :shok:
Como os comente el camping podía bloquearnos las cabañas para nosotros hasta una fecha para que no las reserve nadie y luego ponerlas a disposición de todo el mundo, si nos interesa la idea de hacer el evento anual aquí habría que decirles que nos las bloqueen para no tener problemas de que mas tarde estén alquiladas.
Espero vuestras opiniones-
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Dom Feb 09, 2020 7:11 pm

:clapping:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Cavernario » Dom Feb 09, 2020 11:41 pm

A mí me da igual.
Aún así, propón algo más concreto, como por ejemplo qué fin de semana hacer el evento y qué actividades (rutas, concursos...).
Al ser una propuesta que nos ahces, imagino que asumes un peso importante en la realización del evento, y el resto te ayudaremos en la medida de las posibilidades.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Mié Feb 12, 2020 1:27 am

Hola Jesús, esto no es un evento que haga Yo, si no lo haría como Mr.RA y punto, esto es una propuesta de sitio para hacer el evento anual de GS y seria para hacerlo entre unos cuantos de GS o todos los que quieran de GS no solo Yo.
De todas maneras más arriba hay unos cuantos enlaces para poder hacer actividades, creo que he puesto presupuesto del camping, rutas que se pueden hacer, alguna actividad, que más quieres que ponga ??
La fecha sería en septiembre como todos los años a convenir entre tod@s
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Evento Anual GS 2020

Notapor Mr.RA » Dom Oct 24, 2021 12:10 pm

Podíamos retomar este tema para el evento anual de GS 2022, que os perece ??

:help:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Organización Evento anual GS 2120

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado