Sorpresa por la planificación de un evento (o muchos)

¿Qué hay que hacer para asistir a un event? aquí encontrarás toda la iformación y respuestas a tus preguntas.

Sorpresa por la planificación de un evento (o muchos)

Notapor Quique y Ana » Lun Feb 20, 2012 3:30 pm

Lo que más me gusta del Geocaching son las personas que lo rodean. Y a muchas de ellas las conocí en estos eventos. He conseguido una fuerte amistad con muchos geocachers gracias también a estos eventos y a muchos otros que organizamos por nuestra cuenta (no siempre para buscar cachés).

Yo no entiendo de normas estrictas, creo que cada caso hay que estudiarlo en concreto. Y que cada publicación de evento, caché o lo que sea es distinta.

Y como entiendo que cada caso es diferente, por ello se abrió este hilo. Por dos casos muy concretos, uno el del MallorGeo (mogollón de eventos en tres días y muy próximos entre si); y el otro hace unos meses en Aranjuez en conmemoración de los mil de Alquimm.

Hace unos meses a raíz de este evento de Aranjuez hubo una disputa y finalmente se realizó un evento mientras que en Mallorca una persona puede realizar hasta 9 en tres días.

Ante todo decir, no me posiciono en el lado de nadie, y esta conversación la abrí con la mejor de las intenciones para que podamos debatir sobre estos casos en concreto.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.


--
Quique y Ana
www.anabelen-maquilladora.es
--
Quique y Ana

Maquilladora profesional - http://www.anabelen-maquilladora.es/
Complementos Artesanales - http://ab-artesania.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quique y Ana
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

Re: Sorpresa por la planificación de un evento (o muchos)

Notapor Mr.RA » Lun Feb 20, 2012 3:40 pm

Mincha escribió:...
las guidelines dicen que si la gente tiene que buscar vuelos, hoteles, etc... Pueden ser publicados con antelación.
...
asisten personas desde Andalucía, Cataluña y otras comunidades con lo cual para mí también cumple el requisito.

... cuando te toque a tí, como tu dices, ya sabes como lo tienes que hacer.



Si no me equivoco el evento de la Capsula cumple con estas "normas" para ser publicado antes de 3 meses, podemos hacerlo ??????? Me refiero a publicarlo con mas antelación de 3 meses.
Es solo para saberlo y que las demas personas que quieran hacer un evento sepan a que atenerse.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sorpresa por la planificación de un evento (o muchos)

Notapor Mr.RA » Lun Feb 20, 2012 3:42 pm

Mincha escribió:Yo también estoy de acuerdo con ambos, lo que no me parece bien es que veamos la viga en el ojo ajeno y no la paja en el nuestro.




El orden de los factores, en este caso si altera el producto.


:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a TODO SOBRE ASISTIR A UN EVENT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron