risi61 escribió:Enhorabuena, para ser la primera vez esta muyyyyyy pero que muyyyyyy bien. Y encima sin preparar. ¿quien fue tu asistente al final o se repartieron en las curvas como en los niños?
Bueno, pues para el 5 estaré otra vez por madrid. A ver si me ha llegado ya el mando y nos ponemos serios.
RubGonMar escribió:¿Que mando te has cojido al final? Yo me he comprado un elecetrónico de segunda mano y es una maravilla. Eso de poder definir como quieres que acelere el coche al salir de las curvas, es básico. Ayer apenas tuve salidas de pista.
risi61 escribió:RubGonMar escribió:¿Que mando te has cojido al final? Yo me he comprado un elecetrónico de segunda mano y es una maravilla. Eso de poder definir como quieres que acelere el coche al salir de las curvas, es básico. Ayer apenas tuve salidas de pista.
El parma basico. Luego le haré el brico que me pasaste. Cuanto te ha salido el digital? es el spc1?
Por cierto miré las farolas en los chinos de cuadernillos y nada. Tu las pillaste allí o en otro?
Vero escribió:Hola Gonzalo, soy Vero, lo del tema de las farolas ¿en qué parte de la tienda las vistes? porque pregunté a los chinos y me miraron con cara rara vamos que hasta me aseguraron que ellos no vendían nada de eso en la tienda, ¿es en el bazar chino de cuadernillos? o ¿quizás es en otra tienda? y ¿cómo son?¿vienen en una bolsa o se venden sueltas? anda majo dime algo porque di más vueltas que un tonto.Un saludo
panadero escribió:En el poligono de cabo calleja teneis un monton de chinos que aunque venden al por mayor tambien lo hacen a particulares
Un saludo
liderskull escribió:para los que les gusta el slot y no tienen uno fisico,os dejo este simulador
http://www.freeonlinegames.com/game/pedal-to-the-metal.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados