Problema con la gr10

Cartografia digital para GPS, para ordenador, pda, novedades, etc..

Problema con la gr10

Notapor pepisteam » Vie Feb 25, 2011 11:50 am

bueno, he estado bajandome los track de la gr y me pasa lo siguiente, me bajo de geocaching.con distintos tracks, entre ellos los del tramo 9 y tramo 1, bien, pues cuando lo paso al gps el del tramo 9 se me baja sin problema, y cuando intento bajar los del tramo uno, me dice track interrumpido y solo me carga 4,6 km, podeis mirar si os pasa lo mismo?, gracias
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Problema con la gr10

Notapor omortsoN » Vie Feb 25, 2011 12:34 pm

Me he descargado esos tracks (1 y 9) y los dos bajan bien y puedo verlos bien en el ordenador.
No recuerdo que GPS tienes pero el track del tramo 1 tiene 1508 puntos y si intentas mandar ese track a un eTrex Legend te dara ese error, track interrumpido, por que ese GPS solo admite tracks de 500 puntos (salvo que los envies como track activos en el tracklog).

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Problema con la gr10

Notapor pepisteam » Vie Feb 25, 2011 1:09 pm

leches luis, ese es el que tengo, perdon, que tengo que hacer?
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Problema con la gr10

Notapor omortsoN » Vie Feb 25, 2011 1:38 pm

Voy a suponer que envias los tracks al GPS con el mapsource. Mas que nada por que es el que uso yo y del que entiendo un poco el manejo.

Tienes dos opciones:
1.- Reducir el numero de puntos del track
2.- Enviar el track como "ACTIVE LOG"

Yo prefiero la opcion 1 por que asi no "mezclo" el track que envio al GPS con el que yo vaya generando cuando recorra el camino.

Para reducir el numero de puntos, abres el track en el mapsource, seleccionas la pestaña "Caminos" y haces doble click en el nombre del track. Se te abrira una ventana de propiedades del track en el que abajo a la derecha esta la opcion "Filtrar", pulsas y se te abre la opcion donde escojes el tipo de filtro.
Aqui es cuestion de probar el tipo que se adapte mas a tus gustos. Lo mas rapido es escojer en "Puntos maximos" 500 y Aceptar
Y ya puedes enviar normalmente el track al GPS

Para la opcion 2, tienes que abrir el track en el mapsource, pestaña "Caminos", doble click en el nombre del track y en la ventana que se abre arriba a la izquierda esta el "Nombre:"
Tienes que poner exactamente "ACTIVE LOG" (sin las comillas) como nombre del track, le das a aceptar y ya puedes enviar normalmente el track al GPS.
Si escojes la 2 opcion, en el GPS no tendras un track que puedas seleccionar en el menu Tracks. Tendras en el active log el track que acabas de mandar, es decir, es como si tu ya hubieses recorrido ese camino grabando el track.

Si no tienes el mapsource tendremos que buscar a alguien "que controle" el programa que tu uses.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Problema con la gr10

Notapor pepisteam » Vie Feb 25, 2011 1:44 pm

MUCHISIMAS GRACIAS, luis eres mi nuevo idolo( suelo cambiar a menudo), tengo que ir a granada a pagarte unas cañitas
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid


Volver a LOS MAPAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron