Despedida del foro

Todo lo referente al geocaching

Despedida del foro

Notapor omortsoN » Lun May 30, 2022 7:33 pm

Hola!

Me registre en este foro en Marzo de 2009 y desde entonces, practicamente a diario, me he pasado para comprobar si habia nuevos mensajes, responder a los temas que creia poder responder y estar al dia del Geocaching en España.

Pero ahora, en 2022, parece que el tiempo de los foros hace ya tiempo que paso y no hay nada de movimiento aqui.
Asi que he decidido que ya ha llegado el momento de despedirse de este foro. Eso no significa que no pase de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, pero si significa que no estaré aqui habitualmente.

Muchas gracias a todos los compañeros con los que he mantenido tantas y tantas conversaciones, aclarado dudas y pasado muy buenos ratos.

¡Nos vemos ahi afuera!

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Despedida del foro

Notapor Cavernario » Jue Jun 02, 2022 10:13 pm

omortsoN escribió:Hola!

Me registre en este foro en Marzo de 2009 y desde entonces, practicamente a diario, me he pasado para comprobar si habia nuevos mensajes, responder a los temas que creia poder responder y estar al dia del Geocaching en España.

Pero ahora, en 2022, parece que el tiempo de los foros hace ya tiempo que pasó y no hay nada de movimiento aqui.
Asi que he decidido que ya ha llegado el momento de despedirse de este foro. Eso no significa que no pase de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, pero si significa que no estaré aqui habitualmente.

Muchas gracias a todos los compañeros con los que he mantenido tantas y tantas conversaciones, aclarado dudas y pasado muy buenos ratos.

¡Nos vemos ahi afuera!

Un saludo.
omortsoN


Totalmente de acuerdo. Yo cree la cuenta de geocaching y de geocachingspain a la par (mayo de 2011), y era el momento álgido donde este foro tenía más vida que el oficial.
Una pena, ya que el ordenar por temas e hilos ayudaba bastante, y daba cabida todas las iniciativas.
Ahora las APP de mensajería instantánea es lo que predomina, y a mi me agobia la dinámica que se lleva (incluido nosotros pues acabamos creando grupos de wasap para los eventos) pues cada vez hay más grupos, y encima repetimos iniciativas, nos hacemos ecos, lo que hace que a veces te pierdas algo ante el maremagnum de mensajes y grupos.
Está claro que es un hasta luego, y espero que pronto los foros vuelvan.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Despedida del foro

Notapor Cavernario » Jue Jun 02, 2022 10:40 pm

Ahora que vuelvo a mirar, me quedo flipado, pero hay 129 visitas a este holo cuando escribo esta segunda intervención.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Despedida del foro

Notapor Corypunto. » Lun Jul 11, 2022 7:40 pm

Yo prefiero el foro a los grupos de was por los muchos de los temas que se pueden tratar y no perderse en convesaciones banales, pero bien es sabido que mi cuenta de usuario sufre de "indiferencia", que cuando escribo necesito que algún administrador de paso a mi mensaje o que si quiero iniciar sesión en otro pc (en el del trabajo) es imposible y me da error continuamente, por eso cree el nuevo foro para intentar "comenzar de nuevo" y tener un lugar donde hablar, exponer y publicar cosillas.
Ahora vamos a ver si sigo con los permisos anulados jajaja (enviando...)
Imagen
Avatar de Usuario
Corypunto.
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 29, 2019 12:03 pm
Ubicación: Zamora

Re: Despedida del foro

Notapor Corypunto. » Lun Jul 11, 2022 7:41 pm

Lo dicho. Esto me mosquea a más no poder.

Código: Seleccionar todo
Información
El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado.

Volver al último foro visitado
Imagen
Avatar de Usuario
Corypunto.
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 29, 2019 12:03 pm
Ubicación: Zamora

Re: Despedida del foro

Notapor Manu_gi » Sab Sep 03, 2022 4:58 pm

omortsoN escribió:Hola!

Me registre en este foro en Marzo de 2009 y desde entonces, practicamente a diario, me he pasado para comprobar si habia nuevos mensajes, responder a los temas que creia poder responder y estar al dia del Geocaching en España.

Pero ahora, en 2022, parece que el tiempo de los foros hace ya tiempo que paso y no hay nada de movimiento aqui.
Asi que he decidido que ya ha llegado el momento de despedirse de este foro. Eso no significa que no pase de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, pero si significa que no estaré aqui habitualmente.

Muchas gracias a todos los compañeros con los que he mantenido tantas y tantas conversaciones, aclarado dudas y pasado muy buenos ratos.

¡Nos vemos ahi afuera!

Un saludo.

Pues es una pena si, los foros cada vez van a menos en todos sitios. Supongo que la gente tira mas de chats y moviles. Saludos
omortsoN
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados