Como conseguir los PT de 25 50 y 100

Publicado el Jueves, 03 Septiembre 2009 Escrito por AntonioBJ
Ratio:  / 0
MaloBueno 

PT

COMO CONSEGUIR LOS PT DE 25, 50 y 100

Desde GeocachingSpain te proponemos un nuevo reto para tus aventuras geocacheras. A partir del sábado día 5 de septiembre de 2009 podrás conseguir tres nuevos y especiales pathtags para tu colección.  Se trata de una competición de resistencia donde los 50 primeros participantes que lleguen a 25, 50, 100 y !! 500 ¡¡ firmas por GS tendrán su merecido premio.


Todos los usuarios registrados en GeocachingSpain podrán participar en esta prueba. Para conseguir el pathtag de bronce tendrás que estampar la firma de GeocachingSpain en 25 tesoros. Podrás conseguir la moneda de plata con 50 “founds” acreditados, y para el oro tendrás que llegar a 100 "founds".

Actualización 20 de febrero de 2012

Algunos geocachers están empeñados en rebasar los límites que nos habíamos planteado en un principio, para premiar su persevarancia e innegable capacidad de buscar tesoros hemos decidido obsequiar con una GEOCOIN muy especial a todos aquellos geocachers que consigan la increíble cifra de ¡500 tesoros! encontrados con GeocachingSpain.

El premio será una Geogema Brillante presentada en una preciosa saquita de terciopelo.

Tendrán validez todos los cachés firmados desde el comienzo del concurso.

1.- ¿Quién puede loguear los caches escondidos por GS?

2.- ¿Puedo firmar por GS en los caches escondidos por mi?

3.-¿Os puedo enviar un fichero con formato txt con todos los caches firmados?

4.- ¿Si hay una firma en un cache por GS (en logbook se entiende), pero por cualquier motivo no se ha logueado el found con el usuario GeocachingSpain en la web de geocaching.com, es válida esa firma o no?

5.- ¿Como puedo saber que caches están firmados por GS?

6.- Al poner el comentario en la página de geocaching.com también pusimos que GS nos acompañó en la búsqueda, pero ¿hay que logearlo también como GS?

7.- ¿A quién se le asignará la firma por GS? Al que primero firme en el log del cache o al que primero la envié a GeocachingSpain.


¡¡IMPORTANTE!!
Las firmas se contabilizarán por orden de RECEPCIÓN en la página de GS. Así que en cuanto firméis en el logbook no os durmáis, enviad cuanto antes vuestro nuevo hallazgo.

Volver al índice

 

Las reglas:

1. Hay que firmar en el libro de visitas del caché escribiendo el nombre "GeocachingSpain" y la fecha del hallazgo.

2. Un caché no puede tener dos firmas de GeocachingSpain, si ya ha firmado otro geocacher por GS, no podrás firmar de nuevo. Asimismo, si en el pasado ya has firmado un cache, no podrás volver a visitar el cache para firmarlo de nuevo por GS.

3. Tienes que enviar a través del
formulario que tenemos en la página los datos del caché que has visitado junto a GS, para que de esta forma podamos “loguear” el caché con el usuario GeocachingSpain y llevemos la cuenta de tus “founds” junto a GS.

Algunas dudas aparecidas en el foro:

 

1.-¿Quién puede loguear los caches escondidos por GS?

El equipo GS está compuesto por varios equipos geocachers independientes, que se abstedrán de firmar los caches puestos por geocachingspain puesto que son ellos los que los colocan. Por tanto, cualquier usuario al margen de los componente de GS que visite uno de estos cachés, podrá firmarlo como geocachingspain.

Volver al principio

2.-¿Puedo firmar por GS en los caches escondidos por mi?

No, lógicamente la firma de GS tiene que mantener la esencia de cualquier otra búsqueda. Por tanto, al igual que tu no harías un Found it de tus propios caches, para firmar por GS tendrás que buscar caches de otros usuarios.


Volver al principio

3.- ¿Os puedo enviar un fichero con formato *.txt con todos los caches firmados?

No. Con el fin de poder canalizar de manera transparente y efectiva la recepción de vuestros logs, se aceptará como única vía de recepción de firmas el formulario online habilitado.

Volver al principio

4.- ¿Si hay una firma en un cache por GS (en logbook se entiende), pero por cualquier motivo no se ha logueado el found con el usuario GeocachingSpain en la web de geocaching.com, es válida esa firma o no?

Si, la firma en este caso será válida. Para que una firma tenga validez, además de ser efectiva en el logbook tendrá que ser enviada mediante el formulario online habilitado aquí

Volver al principio

5.-Como puedo saber que caches estan firmados por GS?

Únicamente tienes que meterte en el perfil del usuario geocachingspain.com;

Volver al principio


6.- Al poner el comentario en la página de geocaching.com también pusimos que GS nos acompañó en la búsqueda, pero ¿hay que logearlo también como GS?

En la página de www.geocaching.com solamente tienes que firmar por ti. Una vez en casa, rellenas el formulario y, los encargados de GS, logearemos la visita a ese cache por geocachingspain.com.

Volver al principio


7.-¿A quién se le asignará la firma por GS? Al que primero firme en el log del cache o al que primero la envié a GeocachingSpain.

Al que primero lo envíe a GeocachingSpain.

Volver al principio


Revisado el: 20 de Febrero de 2012

 

Visto: 2894

Para comentar necesitas estar registrado.