Ayudita tecnológica

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Ayudita tecnológica

Notapor julredx » Mar Abr 27, 2010 5:39 pm

Hola¡¡ A ver si me podeis echar una mano. Hasta ahora copiaba en papeles los caches que iba a visitar y metía a mano las coordenadas en mi gps ( garmin etrex H) me compré un cable para el pc y estoy empezando a trastear con el. de momento solo consigo cargar las páginas de la lista de caches cercanos a mis coordenadas de una en una. ¿Hay forma de seleccionar varias páginas a la vez?. Y ya que estoy preguntando :mrgreen: Tengo un Nokia 5800, ¿podría descargar páginas de caches en el para poder verlas sin estar conectado?? Como veis, estoy hecho un hacha en tecnología¡¡¡¡ :wohow:
Muchas gracias¡¡¡
Imagen
julredx
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor ppcampillo » Mar Abr 27, 2010 7:19 pm

Sólo puedes descargar varios "caches" a la vez, si eres Premium Member (30 doláres al año), o bien usando un programa que se llama "cacheprinter" o algo así (no estoy seguro).
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor julredx » Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Me deja descargar al gps todos los caches que salen en cada página, pero me gustaría saber si puedo descargar varias páginas a la vez. Sin ser usuario premium. Saludos¡¡
Imagen
julredx
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor RubGonMar » Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

O usando GeoGestion y sin tener que ser Premium. ;)
Aunque el "hacedor" del programa es un tio borde y antipático. :lol: :lol:

La pena es que la versión móvil solamente la he hecho para Windows Mobile, no para los nokia. Pero hay programas para nokia que gestionan ficheros GPX y esos ficheros los puedes hacer con la parte del programa que es para PC.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor noxon » Mié Abr 28, 2010 12:02 am

y para poder verlos tambien podrias pasarlos a pdf, aunque no se si el 5800 acepta pdfs...
yo es que uso android, y ando algo apartado del resto
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Ayudita tecnológica

Notapor stitch81 » Mié Abr 28, 2010 9:33 am

Geogestion?. ¿Dónde se consigue ese hallazgo?.Quiero uno de esos!
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Ayudita tecnológica

Notapor RubGonMar » Mié Abr 28, 2010 10:01 am

stitch81 escribió:Geogestion?. ¿Dónde se consigue ese hallazgo?.Quiero uno de esos!


Aiiinnnssss, veo que no leis mis posts en el otro hilo "En Proceso". :( ;)

El programa tiene su propia web de donde lo puedes descargar http://geogestion.host56.com/ Pero como hay problemas con la descarga desde la misma, si lo quereis de momento lo mejor es que mandeis un correo a geogestionsoft@gmail.com y os será enviado por correo.

La versión que está en la web es antigua y no funciona bien.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor julredx » Mié Abr 28, 2010 10:40 am

RubGonMar escribió:
stitch81 escribió:Geogestion?. ¿Dónde se consigue ese hallazgo?.Quiero uno de esos!


Aiiinnnssss, veo que no leis mis posts en el otro hilo "En Proceso". :( ;)

El programa tiene su propia web de donde lo puedes descargar http://geogestion.host56.com/ Pero como hay problemas con la descarga desde la misma, si lo quereis de momento lo mejor es que mandeis un correo a geogestionsoft@gmail.com y os será enviado por correo.

La versión que está en la web es antigua y no funciona bien.


Muchas gracias por la info¡¡, mando ahora mismo un correo y me pongo a trastear con el programa en nada que lo tenga. :grindance:
Si, puedo ver PDF´s en el Nokia, con una version del Adobe para mobiles, pero se me caducó la versión de pruebas. Si no encuentro otra aplicacion gratis compraré la licencia. Saludetes¡¡
Imagen
julredx
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor RubGonMar » Mié Abr 28, 2010 11:45 am

Ok.

He solucionado un par de problemillas de la obtención de caches pinchando sobre el mapa y ya va de lujo. La verdad es que es comodisimo.
Gracias Risi por la idea.

Ahora me voy a poner con lo que mas demandais todos y que mejor os va a venir. Un bonito y precioso manual.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor ppcampillo » Mié Abr 28, 2010 11:51 am

RubGonMar escribió:O usando GeoGestion y sin tener que ser Premium. ;)
Aunque el "hacedor" del programa es un tio borde y antipático. :lol: :lol:

La pena es que la versión móvil solamente la he hecho para Windows Mobile, no para los nokia. Pero hay programas para nokia que gestionan ficheros GPX y esos ficheros los puedes hacer con la parte del programa que es para PC.


Tienes razón Gonzalo, me había olvidado del tuyo, perdona, pero es que como yo no lo puedo utilizar (MAC), pues me olvidé de él hace tiempo. ;)

Por eso, le puse "cacheprinter" que tampoco es necesario ser Premium Member, y si funciona en MAC, bueno, de vez en cuando, porque hay veces que el JAVA me da unos problemas, pero eso es otra cuestión.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor Mr.RA » Mié Abr 28, 2010 12:02 pm

RubGonMar escribió:...
Ahora me voy a poner con lo que mas demandais todos y que mejor os va a venir. Un bonito y precioso manual.


Eso, eso, a ver si de una vez lo puedo instalar y usar.
Muchas gracias.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ayudita tecnológica

Notapor RubGonMar » Mié Abr 28, 2010 12:49 pm

Mr.RA escribió:
RubGonMar escribió:...
Ahora me voy a poner con lo que mas demandais todos y que mejor os va a venir. Un bonito y precioso manual.


Eso, eso, a ver si de una vez lo puedo instalar y usar.
Muchas gracias.


Hombre lo de pp (hostia que abreviatura mas política me ha quedado) es normal al ser un MAC, pero lo tuyo ya me tiene mas que intrigado.
Si es que no tiene na raro el programa para que no lo puedas instalar. :shock:

En cuanto suba la nueva versión a una nueva ubicación que está en proceso de tramitación y donde va a ir como un tiro, nos ponemos a ello y lo instalamos como sea.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor stitch81 » Mié Abr 28, 2010 12:51 pm

ppcampillo, puedes usar el programa, emulando windows (vmware fusion, por ejemplo, va muy bien), o haciendo una partición con bootcamp. Es una de las cosas buenas de Mac...que puedes meter OSX,Windows, e incluso Linux...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Ayudita tecnológica

Notapor ppcampillo » Mié Abr 28, 2010 8:28 pm

stitch81 escribió:ppcampillo, puedes usar el programa, emulando windows (vmware fusion, por ejemplo, va muy bien), o haciendo una partición con bootcamp. Es una de las cosas buenas de Mac...que puedes meter OSX,Windows, e incluso Linux...


Mi MAC no es tan moderno. Si no ya lo había instalado.

En su tiempo tuve Virtual PC pero era taaaaan lento que no merecía la pena.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor risi61 » Jue Abr 29, 2010 12:49 pm

RubGonMar escribió:Ok.

He solucionado un par de problemillas de la obtención de caches pinchando sobre el mapa y ya va de lujo. La verdad es que es comodisimo.
Gracias Risi por la idea.

Ahora me voy a poner con lo que mas demandais todos y que mejor os va a venir. Un bonito y precioso manual.

De nada, las gracias a ti por esta joya.
Oye, si has modificado algo pasamelo porfa. Yo detecte en el mapa que si movial el campo visual con la "mano" algunas veces te eliminaba el ultimo cache que habias elegido.
No se si va por ahí el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Ayudita tecnológica

Notapor RubGonMar » Jue Abr 29, 2010 1:13 pm

risi61 escribió:
RubGonMar escribió:Ok.

He solucionado un par de problemillas de la obtención de caches pinchando sobre el mapa y ya va de lujo. La verdad es que es comodisimo.
Gracias Risi por la idea.

Ahora me voy a poner con lo que mas demandais todos y que mejor os va a venir. Un bonito y precioso manual.

De nada, las gracias a ti por esta joya.
Oye, si has modificado algo pasamelo porfa. Yo detecte en el mapa que si movial el campo visual con la "mano" algunas veces te eliminaba el ultimo cache que habias elegido.
No se si va por ahí el tema.


Coña, pues eso a mi no me ha pasado. Lo miraré.
Ya tengo terminado el manual así que en cuanto pueda empezamos su distribución.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor Mr.RA » Jue Abr 29, 2010 1:38 pm

:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ayudita tecnológica

Notapor RubGonMar » Jue Abr 29, 2010 7:53 pm

También tengo en proceso un pequeño apartado de estadísticas.
Como estoy en ello, pedir que tipo de estadísticas os gustan y si es posible las pongo. :?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Ayudita tecnológica

Notapor espimonte » Jue Abr 29, 2010 9:04 pm

Pues yo ya tengo el netbook, asi que empezare a instalar el programa y darle uso, al final me he pillado el Asus.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados