Ayuda: No se trabajar con tracks

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Ayuda: No se trabajar con tracks

Notapor Annúnagar » Jue Abr 29, 2010 9:59 am

Buenas

Acabamos de pasar los tracks del evento a nuestro GPS un Legend Hcx.
Y no sabemos como funciona!!!

Me explico: En el menú voy a tracks y me aparece una pantalla con el nombre de los 3 tracks. Selecciono el que me interesa y OK. AHora me aparece una nueva pantalla con el nombre, distancia, area etc y 4 botones abajo. BORRAR, MAPA, TRACKBAK Y OK.
Pues le doy OK y me vuelve a la pantalla principal de tracks!!!
SI le doy a MAPA me sale el mapa con el recorrido.

Ayuda plizzzzzzzzz.
Que estamos más perdidos.
:( :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Ayuda: No se trabajar con tracks

Notapor Mr.RA » Jue Abr 29, 2010 10:36 am

Creo que tienes que estar en la zona del track para que te aparezca, pero no lo se seguro.
Yo tengo el problema que solo me instala un track, el ultimo que instale, solo me aparecen 2, el Track actual y el ultimo que haya instalado, como puedo instalar mas de un track????
Que es lo que hago mal???? Quizas algo en la configuración del Colorado???

A ver los expertos en tracks, una ayudita par los torpes del GPS.


:oops:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ayuda: No se trabajar con tracks

Notapor ppcampillo » Jue Abr 29, 2010 6:57 pm

Annúnagar escribió:Buenas

Acabamos de pasar los tracks del evento a nuestro GPS un Legend Hcx.
Y no sabemos como funciona!!!

Me explico: En el menú voy a tracks y me aparece una pantalla con el nombre de los 3 tracks. Selecciono el que me interesa y OK. AHora me aparece una nueva pantalla con el nombre, distancia, area etc y 4 botones abajo. BORRAR, MAPA, TRACKBAK Y OK.
Pues le doy OK y me vuelve a la pantalla principal de tracks!!!
SI le doy a MAPA me sale el mapa con el recorrido.

Ayuda plizzzzzzzzz.
Que estamos más perdidos.
:( :roll:

Lo que tienes que comprobar es que en esa pantalla que dices (nombre, distancia, etc.) tienes marcada la opción "Mostrar en mapa" que está encima de los 4 botones que mencionas. Y si quieres, para distinguirlos, poner un color distinto a cada track (justo encima del cuadradito que te menciono)

En principio, con eso vale, luego cuando estemos en Valsaín, en la pantalla del mapa verás el track correspondiente y podrás comprobar mediante el triangulito azul que vas por el camino correcto.

Otra opción sería, hacer un "TrackBack", uno de los 4 botones que mencionas, que en teoría te va guiando por el mismo, avisándote con un pitido y un mensaje en pantalla (creo recordar) de que tienes que hacer un cambio de dirección, lo que no se es cuantos grados tiene que tener la desviación para que te avise. Aunque este método no te lo recomiendo (y la mayoría de los "entendidos" tampoco lo recomiendan).

Es mucho mejor la primera opción que te he comentado, cada cierto tiempo compruebas en la pantalla del mapa, con un zoom grande, si el puntero sigue la línea de track e ir corrigiendo sobre la marcha.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados