GPS, garmin 60 csx

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

GPS, garmin 60 csx

Notapor NervisTrule » Mié Abr 22, 2009 2:44 pm

buenas,si alguien tiene el csx 60 porfavor que me ayude con la configuracion,es para el peque y la verdad me parece que va a ser muy dificil para el.El garmin colorado que yo tengo tiene los mapas del topo españa,pero claro el que me lo pirateo me dice que solo vale para el mio, no me deja verlo en este, me pide codigo de activacion :oops: por lomenos quiero intentar meterle el hispania que ese me han dicho que es facil de meter y no tiene tanta complicacion.Ahora a lo dicho si alguien tiene ese modelo que me ayude un poquito con la configuracion,para modo geocaching :) Por cierto,si os digo que casi me gusta mas las funciones y todo lo que trae más que el colorado,yo creo que como funcionamiento y lo que es las pantallas y el menu parecen de movil ó de un ordenador esta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: GPS, garmin 60 csx

Notapor UniversoAracnido » Mié Abr 22, 2009 3:11 pm

Nervis, que quieres hacer concretamente?
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: GPS, garmin 60 csx

Notapor NervisTrule » Mié Abr 22, 2009 3:31 pm

pues que tenga mapas para ver los sitios donde vamos,y configurarlo para modo geocaching :)
luego tambien saber si es dificil meterle los mapas
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: GPS, garmin 60 csx

Notapor UniversoAracnido » Mié Abr 22, 2009 4:45 pm

A ver, yo te cuento con lo que actualmente practico geocaching.

Tengo el TopoEspaña y el City Navigator. Con el CityNavigator hago la aproximación por carretera ya que sus mapas son ruteables y con el Topo si me es necesario tener que ver opciones de caminos, sendas y veredas. Tienes la opción de visiualizar ambos mapas a la vez, cosa que te desaconsejo puesto que es un pitote de narices. Lo que yo hago es activar o desactivar el mapa que necesite según me convenga. Eso lo puedes hacer con el botón menu un vez estes visualizando el mapa. Aqui tendras la opción mostrar u ocultar el que mas te convenga.

Para meter los mapas deberás abrir el mapsource con el GPS enchufado via USB al ordenador, seleccionar los que quieras con el botón que aparece en la parte superior denominado herramienta mapa y despues enviarlo al GPS con el botón enviar a dispositivo (flechita indicando a un GPS).

Es muy facilito!

Ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados