CacheTrack, una aplicación gratuita!

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

CacheTrack, una aplicación gratuita!

Notapor Garu Vanistok » Sab Ago 01, 2009 2:37 am

Buenas compañeros.
Esta vez (y continuando con las aplicaciones para los que tengais un telefono con GPS)
os presento otra aplicación orientada al Geocaching, es muy similar al famoso Geocache Navigator.
Compatible para sistemas operativos Symbian en telefonos "3rd Edition" (ej: Nokia N95) y bueno
entre otras cosas te ofrece TODA la descripción de los caches tales como:
tamaño, dificultad, terreno, imagenes spoiler o relacionadas con el cache, logs, hints, etc.,
posibilidad de abrir ficheros GPX, creación de waypoints, vista en Google Maps de los waypoints actuales, etc...
Por supuesto es compatible con la antena GPS interna del telefono y con GPS externos (via bluetooth).

La unica pega es que para desactivar la aplicación durante 24hrs (segun dice el autor),
hay que visitar una página web desde el telefono movil con las ultimas noticias sobre la aplicación.
Por lo demás, es gratuita 100%. Aún no la he probado pero prometo hacerlo en breve.
Si quereis más información sobre las caracteristicas, así como descargar el programa, visitad esta web:

http://www.mobile-j.de/snipsnap/space/P ... CacheTrack

Saludos y feliz geocaching! :D
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: CacheTrack, una aplicación gratuita!

Notapor risi61 » Mar Ago 04, 2009 1:42 pm

Muchas gracias por la info.
A ver si le llega a mi chavala el 5800 ya y pruebo todos los programillas que has puesto.
Salud compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: CacheTrack, una aplicación gratuita!

Notapor Garu Vanistok » Mar Ago 04, 2009 3:51 pm

Bueno, he probado esta aplicación y de los 3 ficheros GPX que tengo generados con GSAK,
solo me ha leido uno correctamente con lo cual por ahi va perdiendo puntos...
Otro aspecto negativo que le veo a la aplicación es que para ver los caches (descripciones y demas),
es necesario tener los caches en un fichero GPX, lo cual es incomodo, salvo que metas 500 caches por comunidad.

Es decir, no permite la busqueda de caches en referencia a tus coordenadas, ni en un rango de kms,
ni por tipos ni nada de nada, simplemente se limita a abrir ficheros GPX y leer los datos de cada cache.
Lo bueno que tiene es que puedes ver fotos spoiler (cosa que con el Geocache Navigator pues no puedes).
En fin, yo no le veo mucha utilidad y por lo pronto no tengo intención de darle uso,
aunque ahí está y en un futuro puede que lo mejoren y merezca la pena, de momento este programa
a salido ranita, que le vamos a hacer...

Un saludo a todos compañeros.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron