pedazo de actualizacion

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

pedazo de actualizacion

Notapor charino » Lun Oct 12, 2009 7:34 pm

pues una nueva vida tiene mi colorado a partir de hoy.
La actualizacion es la caña soporte para mapas raster, cargar varias .img en una misma carpeta y otras coasa mas que no me acuerdo pero lo que mas me gusta....
Se puede cargar imagenes jpg en los waypoints es decir creas una ruta y cuando pasas por ese WP se carga la foto cuando estas en ese lugar. Perfecto para spoiler fotos o incluso para un mistery.
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: pedazo de actualizacion

Notapor MikelBoss » Lun Oct 12, 2009 8:44 pm

Vamos, una pasada, sigo las indicaciones de Oscar y estoy metiendo mapas con escala 1.25.000 cartográficos y ortofotos escala 1.5.000, en le Oregón 550 t.
Esto es otra historia.
MikelBoss
 

Re: pedazo de actualizacion

Notapor Mr.RA » Lun Oct 12, 2009 10:57 pm

Yo quiero, yo quiero pa mi Colorado.


:mrgreen:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: pedazo de actualizacion

Notapor charino » Mar Oct 13, 2009 12:55 pm

aver si hay algun tio apañao que haga un "archivo definitivo" para nuestros coloraos, orejones y dakota chanin :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: pedazo de actualizacion

Notapor root » Mar Oct 13, 2009 9:30 pm

Tal y como está diseñado el invento yo creo que no nos podemos volver locos...según explican los de Garmin, esta opción tiene sentido si tus mapas vectoriales no son suficientemente buenos. Que vaya por delante que me parece una revolución todo esto, pero la pérdida de tiempo que supone conseguir el mapa, escanearlo, calibrarlo, controlar tamaños, etc...no merece la pena si tus mapas vectoriales son suficiente.

Daros cuenta que hay un límite de 100 jps en la carpeta CustomMaps y que cada "cacho" no puede ocupar mas de 3 megas.

Eso si con esta movida he "desempolvado" mi carpeta de mapas calibrados y mola poder llevarlos en el gps.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: pedazo de actualizacion

Notapor NervisTrule » Mar Oct 27, 2009 10:22 pm

:P :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron