GARMIN eTrex Vista H y GPS60

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

GARMIN eTrex Vista H y GPS60

Notapor Quita » Mar Nov 10, 2009 12:53 pm

Bueno, estoy mirando algunos GPS, pues el mío es muy limitado... (es uno de carretera y en la montaña tengo que ir mirando si las coordenadas si me acerco o me alejo... un cacao, vamos,jeje), y he visto este que me parece interesante, alguien sabría decirme que tal es y si me lo recomienda? si no este en particular alguno de la gama Garmin etrex, para hacerme una idea, gracias!!!!!!

EDITO: que tal este?
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=144&pID=6446

que opinion me dais y cual me aconsejais sobre los 2?
gracias otra vez!
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: GARMIN eTrex Vista H y GPS60

Notapor root » Mar Nov 10, 2009 9:04 pm

Creo que hay que aclarar un poco, yo no creo que sea hacer el primo comprar un etrex con chip H o un 60 (a pelo), que creo que en España no se vende. Estos GPS para buscar cachés son perfectamente válidos para geocaching.

Creo que los primos somos los que compramos unos "peazo" de gps que te cagas, con mil funciones, para luego acabar siguiendo EXACTAMENTE la misma flecha que lleva un etrex o un 60... lo demás son extras, como cuando compras un coche.

El otro día por curiosidad hice una prueba entre un 12 un 60 y un oregon 550, y en 5 minutos los tres marcaban la misma posición -unidad arriba, unidad abajo-....

Si lo tienes claro y estás entre esos dos equipos no será difícil conseguir un etrex con chip H, que es muuucho mejor que un 60 a pelo (el amarillo), ya que el etrex lleva chip de alta sensibilidad y última generación, mientras que el 60 lleva el chip de los antiguos etrex y 12, con lo que tendrás muchos problemas de recepción y sensibilidad...
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: GARMIN eTrex Vista H y GPS60

Notapor Annúnagar » Vie Nov 20, 2009 2:15 pm

En nuestro caso, cogimos el legend por la posibilidad de ampliarlo con más mapas...
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron