Sobre como usar un Etrex Legend HCX para geocaching

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Sobre como usar un Etrex Legend HCX para geocaching

Notapor neorider » Sab Nov 14, 2009 6:50 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el tema de los gps.

Mi pregunta es ¿como usais el legend Hcx para hacer geocaching?

a mi me gustaria poder poner las coordenadas que me dicen en geocaching.com y navergar hasta ellas, pero no sé coo hacerlo de forma manual....

¿Como lo haceis vosotros?

Un saludo y espero vuestras respuestas!!!
neorider
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 14, 2009 6:45 pm

Re: Sobre como usar un Etrex Legend HCX para geocaching

Notapor charino » Sab Nov 14, 2009 11:13 pm

es facil
conecta el gps al PC yel cache que te guste le das a una opcion que pone pasar al GPS le dices el modelo y listo.
Tambien puedes meterle un archivo con todos los caches que te interesen a treves del mapsource
por cierto bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Sobre como usar un Etrex Legend HCX para geocaching

Notapor omortsoN » Dom Jul 25, 2010 9:47 pm

De forma manual:
Vas dando al boton de arriba a la derecha hasta que llegues al "Menu pincipal", con el joystick te mueves hasta el boton "Marca", pulsas el joystick y se te abre la pagina: "Marcar waypoint", mueves el joystick para seleccionar el tipo de waypoint (icono) arriba a la izquierda, pulsas el joystick y escojes el icono de cache (cofre cerrado), le pones un nombre (si quieres) y mueves el joystick hasta: "Posicion", pulsas el joystick e introduces las coordenadas que has obtenido de geocaching.com (el formato de las coordenadas debe de ser el mismo en el GPS que las que muestras geocaching.com), mueves el joystick hasta "OK", pulsas y ya esta.

Luego para buscar caches, en la pagina de "Menu principal" seleccionas "Buscar" y luego "Geocache". Con el boton de la izquierda abajo, seleccionas si buscas por proximidad o por nombre. Cuando tengas seleccionado el cache que quieres buscar pulsas el joystick y luego "Ir a"

Si tienes dudas haz las preguntas y trataremos de ayudarte.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Sobre como usar un Etrex Legend HCX para geocaching

Notapor Loki Losdelrio » Lun Jul 26, 2010 1:09 am

Muy importante es planificarse en casa con el Mapsource los caches que te interesen antes de "salir de caza" y luego lo vuelcas al gps. En el PC se ve todo bastante mejor y con mayor claridad.
Saludos

Loki
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados