software para nokia 6210

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

software para nokia 6210

Notapor frodo_chris » Mié Ene 06, 2010 5:01 am

buenaaas, cuanto tiempo sin pasearse por este foro jeje bueno lo que os voy pedir es una cosa mu pequeñita sobre todo para los que entendeis mas que yo de moviles. me he comprado un nokia 6210, tiene gps interno, y le queria instalar alguna funcion que sea util para hacer geocaching, porque yo no conozco ninmguna pero se que cosas de esas existen XD bueno pos eso, salu2 y feliz geocaching¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: software para nokia 6210

Notapor Mr.RA » Mié Ene 06, 2010 11:19 am

Hola frodo, seguro que algúno por aqui te dice algo.
Feliz año nuevo.


:mf_bookread:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: software para nokia 6210

Notapor garyloomys » Mié Ene 06, 2010 7:50 pm

Hola.
Yo tengo el Nokia 5800 y todavía no he encontrado ninguna aplicación para hacer geocaching, creo que hay un navegador, pero todavía no lo he visto, lo que si te digo es que hay un monton de aplicaciones para estos teléfonos y que las aplicaciones curiosas no funcionan a no ser que hackees el teléfono, hackear no es liberar, es otra cosa distinta.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
garyloomys
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Abr 03, 2009 2:16 am
Ubicación: Valladolid

Re: software para nokia 6210

Notapor frodo_chris » Sab Ene 09, 2010 6:11 pm

panadero si el tomtom por desgracia lo tengo que seguir utilizando, pero como el telefono me lo han dado por reyes, pos si se puede aprovechar, se aprovecha XD 8-) salu2
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: software para nokia 6210

Notapor frodo_chris » Dom Ene 10, 2010 4:23 am

okok grax panadero. esque yo la verdad esque no me pillo uno de montaña, porque hago caches de motaña de mucho en mucho el 90% de mis caches que hago y que he echo son de ciudad por eso con el que tengo de momento me sirve con la ayudita de un spoiler de vez en cuando. ademas yo reivindico los de ciudad porque creo que sacan un lado mucho mas extreme del geocaching ya que en la montaña no hay casi gente y vas un poco a tu bola y en cuantos llegas lo vas seguramente a encontrar; sin embargo los de ciudad cuentas con que la gente no te mire, las vueltas que das en 2 metros cuadrados, y los miles de sitios variados para poder esconder XD ademas que quiero ahorrar para comprarme una bateria y no estamos para gastos que hay crisis :fever: :fever:
salu2

p.d: cada vez que escribo un post me dio cuenta de que me enrollo mas que un tonto jeje
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: software para nokia 6210

Notapor anatoto » Dom Ene 10, 2010 11:00 am

Hola Frodo, te comento...

Yo utilizo fundamentalmente el GPS Garmin, que es más exacto. Sin embargo estas vacaciones pasadas que estuve en Salamanca, y por no cargar con el aparato, busqué algunos programas para mi Nokia 6110 Navigator. Los encontré en la página de Softonic y, aunque no llegan a la altura de un GPS de campo, sí que te saca de el avío...
Imagen
Avatar de Usuario
anatoto
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:26 pm

Re: software para nokia 6210

Notapor frodo_chris » Dom Ene 10, 2010 4:26 pm

anatoto porfa me puedes pasar algun link directo de softonic, porque yo he buscado ya la verdad no encuentro nada. supongo que lo que tu usaste para tu movil tambien servira para el mio. salu2
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: software para nokia 6210

Notapor anatoto » Dom Ene 10, 2010 5:36 pm

Bueno, veamos si recuerdo:

- OPENGPX
- SmartGPX
- GPXBrowser

Yo al final me quedé con el SmartGPX, que también está en castellano. El único problema se planteaba en que tanto el primero como el segundo necesitaban que los cachés estuvieran en formato GPX (ojo, no sirve el de Garmin, sólo el de Geocaching.com para usuarios "de pago"). Lo que me busqué fue la aplicación de un compañero geocacher que, además de gestionar bastante bien los datos, permitía la exportación a este formato GPX. La aplicación se llama GeogestionPC y también tiene una versión para PDA.

Lo dicho, al final cogía los cachés que me interesaban mediante este programa, los exportaba todos a un fichero GPX, lo pasaba a la tarjetita del teléfono (o concectado mediante cable USB) y los leía sin problema el SmartGPX.

Había otro programa más, el Geocache Navigator, que antes era gratuito, pero ya no... :blink:

De todas formas, ya te digo, donde esté mi Garmin...
Un saludo y si tienes alguna duda, pues ya sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
anatoto
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:26 pm

Re: software para nokia 6210

Notapor Mr.RA » Lun Ene 11, 2010 12:57 pm

panadero escribió:frodo_chris hablamos por privado pues te puedo ayudar
Un saludo.



Que misterio Pana, a mi tambien me interesa para mi nokia N-70.

:mat: :angry: :rock: :thumbdown: :piratecap: :boxing: :puntosuspensivos: :ghostrider: :starwars:

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: software para nokia 6210

Notapor frodo_chris » Lun Ene 11, 2010 3:15 pm

gracias a todos, los programas van muy bien en el movil, el unico problema, esque el programa geogestion PC, no lo entiendo muy bien. alguien me podria pasar un pequeño tuto, para poder generar los archivos GPX, a traves de los caches, en un solo archivo( porque los logs, las imagenes y todo, se me separan). salu2
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron