Estoy hasta los mismisimos de correos

Re: Estoy hasta los mismisimos de correos

Notapor carracedoruiz » Jue Nov 25, 2010 1:14 pm

Mira Pana a mi me llegó el otro día un sobre abierto y sin el contenido...
Me fuí a poner una reclamación y me dijo la chica que si la ponía ella diría que yo era quien la había abierto...estaba sin certificar y se lavaban las manos... y encima venía una PT de un intercambio.
Así que... esa por un lado

Otra: un paquete certificado me lo dejan fuera del buzón y me llaman y me dicen: Oye tengo un paquete aquí pero no cabe... baja y lo recoges... se supone que me lo tenían que dar ellos.. :angry: .

Ante este panorama, claro si! te llevas el cabreo!! pero asín va el país.
Se nos queda la impotencia y la mala leche..
Un saludo
--carracedoruiz--
carracedoruiz
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 13, 2010 11:15 pm
Ubicación: Logroño

Re: Estoy hasta los mismisimos de correos

Notapor stitch81 » Jue Nov 25, 2010 1:37 pm

carracedoruiz escribió:Mira Pana a mi me llegó el otro día un sobre abierto y sin el contenido...
Me fuí a poner una reclamación y me dijo la chica que si la ponía ella diría que yo era quien la había abierto...estaba sin certificar y se lavaban las manos... y encima venía una PT de un intercambio.
Así que... esa por un lado

Otra: un paquete certificado me lo dejan fuera del buzón y me llaman y me dicen: Oye tengo un paquete aquí pero no cabe... baja y lo recoges... se supone que me lo tenían que dar ellos.. :angry: .

Ante este panorama, claro si! te llevas el cabreo!! pero asín va el país.
Se nos queda la impotencia y la mala leche..
Un saludo
--carracedoruiz--


si va sin certificar, ajo y agua. Pero a mí me dejan un paquete certificado en el buzón sin más, lo recojo, y con las mismas, al día siguiente voy a reclamarlo. :whack: Y que me enseñen mi firma como que lo he recogido (firma y DNI). :? Y con las mismas, indemnización. :ganador:

EPIC WIN!
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Estoy hasta los mismisimos de correos

Notapor Chussone » Jue Nov 25, 2010 2:34 pm

panadero escribió:...
Pana, ya te dije que te ligaras a tu cartera!!!


carracedoruiz escribió:...
Te digan lo que te digan, haber puesto la reclamación. Vale que inicialmente uno piensa que no sirve para nada. Pero aunque sea así, ahí queda.
La mayoría de los servicios, sobre todo los "oficiales" y grandes, se valen de que los paisanos nunca reclamamos.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Estoy hasta los mismisimos de correos

Notapor Mincha » Jue Nov 25, 2010 4:19 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, pero os he de aclarar una cosa, los envios desde Pathtags.com se realizan de forma ordinaria.

No están obligados a subirtelos a tu piso ni nada por el estilo, es un envío ORDINARIO de US Postal.

El la mayoría de los buzones de comunidades el paquete en el que se envía, que está normalizado en los USA pero no aquí, no entra.

Es muy fácil despotricar siempre sobre el sistema, pero en este caso perdonarme, no tenemos razón.

Habeis preguntado a pathtags.con si hay alguna alternativa de envío? Seguro que si, pero claro no vale $15, y entonces nos empezaremos a quejar de; que caros son, etc. etc. etc.

Yo he tenido mucho contacto con ellos, a raiz de la compra masiva de Pathtagmanía y no tuvimos casi ningún problema.

Claro los que vivimos en un pueblín y el cartero nos conoce, no hay problemas.
Demasiados pocos problemas estamos teniendo con este tema.
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Estoy hasta los mismisimos de correos

Notapor liderskull » Jue Nov 25, 2010 9:51 pm

?????

Aqui depende tambien del cartero/a que toque en el reparto,a veces en los envios certificados se los dejan a mis viejos con una firmilla,pero otras le entregan el papelote y dicen que he de ir en persona carnet en boca para recogerlo ,me lo explica alguien???

pero como dice chuss,pataleta a correos cada vez que te la jueguen.

un caso similar es,(y ya se que no tiene nada que ver) en pans and compañy,pues bueno,en estos pocos dias libres que he tenido he estado por la zona de cadiz-san fernando-chiclana...etc,en ninguno de ellos me han cobrado la bolsita de mayonesa cuando la he solicitado,hasta ahi todo normal,llegue hace un par de dias y fui con la parienta a un centro comercial aqui en sevilla a ver unos trapitos,que hijo mio cada semana me pierde la pobre un par de kilos con esto de la reduccion de estomago,en fin que pedimos y tal,y yo como siempre pido un par de bolsitas de mayonesa para las patatas,y me dice el colega son 40 centimos por bolsita....mandeeeee??

pues ni corto ni perezoso,le pedi el recibito de la mayonesa,el tio al principio no queria darmelo,tras unos minutos de tira y afloja y tras amenazarlo con que me diera el libro de reclamaciones me lo dio,tras esto me puse en contacto via email con la sucursal,y me han pedido que les mande el recibo,y a vuelta de correos me mandarian por las molestias un ticket degustacion,ya que segun su politica,ninguna franquicia debe cobrar la bolsita de mayonesa.

pues nada chicos,que os tomen el pelo,a protestar,que como dice el refran,quien no llora no mama.
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados