Parque de Bens

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Parque de Bens

Notapor Telemako » Dom May 03, 2009 9:36 am

Como en coruña tenemos pocos caches, me dio por activar un par de ellos (estoy a la espera de que los publiquen), en el Parque de bens en el que creo merece la pena pasar un rato por las vistas, por las pistas de entrenamiento, por que es de los pocos parques donde dejan tener los perros sueltos, por infinidad de cosas.
Tengo a la vista poner dos o tres mas en el mismo parque y asi hacer como dijo alguien un "geocachodromo" y el que se acerque a hacerlo que salga con cuatro o cinco caches echos, eso si no los roban, (cosa que espero que no) y que la gente que vaya a la "caza", los deje igual de "tapados" que estan.

Buena "Caza"
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Parque de Bens

Notapor root » Dom May 03, 2009 11:24 am

Me mola esa idea de geocachodromo...ya tengo una excusa para ir a Coruña
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Parque de Bens

Notapor Telemako » Dom May 03, 2009 3:46 pm

la escusa es mas simple que los caches 8-) 8-) 8-) quieres ver la Torre de Hercules, quieres COMER, eso no valdria, (se come muy bien en toda galicia). quieres ir a A San Andres de Teixido que como dice el refran "vai de morto quen non foi de vivo"

Por aqui te esperamos y el georocodromo esta en proyecto para dentro de poco, dos ya estan y esta mañana vi sitio para tres mas, me falta coger coordenadas y ver distancias, pero caeran, ademas que quedan cerca del monte de San Pedro que tambien tiene un cache y de dos o tres que tengo pensados pegados al mar es decir voy/vamos (por que estoy queriendo liar a "ochenot") a dejar la zona para pasarlo bien con el gps, el mar y las vistas

Ya veremos en que acaba todo
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Parque de Bens

Notapor UniversoAracnido » Dom May 03, 2009 9:34 pm

Geocachodromo... me suena a algo relacionado con perritos... por cierto, alucino con Galicia. No conozco ningún sitio donde te den la libertad de dejar a tu perro libre. Cuentame, porque allí si?

Yo llevo a mi Kora siempre suelta y por supuesto siempre me encuentro al mismo tipo que me dice, "el perro atado"... que suerte teneis por alli....

saludos compañero
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Parque de Bens

Notapor Telemako » Vie May 08, 2009 9:42 pm

Bueno pues ya teneis tres caches en el parque de Bens uno en el paseo maritimo y dos mas en las proximidades de la torre de hercules.
Ademas de una multitud que se pusieron esta semana. Ya teneis motivo para veniros de caza.
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Parque de Bens

Notapor Telemako » Sab May 09, 2009 11:23 pm

Pues empezamos bien, una semana a todo tirar con los caches puestos y ya me "desmontaron" dos :evil:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados