anecdotas mientras buscabais un cache

Todo lo referente al geocaching

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor UniversoAracnido » Mié Ene 27, 2010 10:28 pm

Vale, empiezo yo:

Poneros en situación: estoy en plena Vega de Pas en una noche de invierno. Voy de vuelta de encontrar el último de todo un día intenso de geocaching. Es noche cerrada, no hay luna y la temperatura ronda los grados negativos... La noche se me ha echado encima, me encuentro en pleno bosque con total oscuridad y la única luz que se percibe en Kms es la que sale de mi frontal.

Pues bien, de repente Kora se pone a ladrar como nunca la había visto, como si lo que tuviésemos delante fuese un serio peligro para nuestra integridad. Alarmado, me quedo quieto e intento escuchar los pasos de lo que se está acercando. No oigo nada, empiezo a ponerme nervioso porque no oigo nada y Kora sigue ladrando casi de manera agresiva... cuando de repente, un giganton vestido con un pantalón de pana de la gorda y unas pieles por encima aparece por entre los matorrales y me dice con una voz ronca: "eha luz prende bien!!!". :shocking:

A mi se me ponen los ojos como platos, no doy crédito al ver al personaje que tengo delante, pero al menos ya se me pasa el susto. Entre palabras difíciles de comprender entiendo que se dedica a las vacas (como todos los pasiegos de pura cepa, y os aseguro que este lo era) y me pregunta que es lo que hago por aquí. Sabiendo lo reacios que son, simplemente me limito a decirle que estoy dando un paseo por el monte y bueno, cuando ve el gps que llevo en la mano, no duda en preguntarme. No os podeis imaginar cuando le intento explicar lo que es y como funciona. Tras varios minutos intentando explicarle lo que era y sobre todo, como se comunicaba con los satélites, observo que empieza a cambiarle la cara. Parecía que lo que le contaba no le gustaba y de repente me dice... "satélites en el cielo? No me lo creo", y sin mediar palabra algunam se dio media vuelta y continuó por su camino murmurando cosas que no alcanzaba a oir, pero estoy seguro que no serían muy agradables jajajaja.

Esa es una de las anécdotas curisosas que me han pasado en tierras cántabras, a ver si me animo con la que me pasó en tierras manchegas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor Mr.RA » Jue Ene 28, 2010 12:13 am

:lol: :lol: :lol:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor stitch81 » Lun Feb 15, 2010 1:24 pm

Doy fe de lo que dice Universo arácnido. La verdad es que los pasiegos suelen ser gente muy noble, pero bastante "especiales".

Si os contara las anécdotas de un amigo, que fué médico por la zona...y eso que la zona que más pateó era algo más arriba (Rio Miera, que es un poco menos "profundo")...algunas son de morirse!
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor UniversoAracnido » Lun Feb 15, 2010 4:24 pm

Pues empieza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor stitch81 » Lun Feb 15, 2010 5:19 pm

Una de las más gordas, estando de guardia de coordinación en el 061, llama una señora diciendo que su marido “se quejaba de que le dolía mucho la cabeza”.

Después de hacer todo el protocolo de triaje, y tal, deciden que lo suyo es que vaya una ambulancia a ver lo que pasa. (el tema es que tú llamas, y te hacen una serie de preguntas: respira? Responde a estímulos? Está consciente?...y depende de las preguntas, se va o no con una medicalizada, helicóptero, ambulancia normal…no van a mandar un helicóptero a una soplapollez, y que mientras, haya un accidente gordo, y no esté disponible…).

Pues hete aquí, que cuando llegan, se encuentran al palomo, en el sillón, pipa en mano…que se había descerrajado un tiro, y no se le había descerrajado bien…así que claro, el problema es que le dolía la cabeza…

Cuando me lo contó, es que me pinchabas y no salía sangre…pedazo de figura!.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor AlfonsoyRosa » Lun Feb 15, 2010 6:58 pm

:shocking:
Pues si la buena mujer no mintió...
:fever:
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor stitch81 » Mié Feb 17, 2010 11:20 am

La frase de desprecio más redonda, también se la oí a un pasiego; hablando de un perfecto hijodelagranp..., en lugar de despotricar durante un cuarto de hora de él, le puso una mirada torva, y dijo: "lástima...acertó a mamar...". Tremenda. 4 palabras, y tanto contenido.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: anecdotas mientras buscabais un cache

Notapor UniversoAracnido » Mié Feb 17, 2010 12:01 pm

stitch81 escribió:La frase de desprecio más redonda, también se la oí a un pasiego; hablando de un perfecto hijodelagranp..., en lugar de despotricar durante un cuarto de hora de él, le puso una mirada torva, y dijo: "lástima...acertó a mamar...". Tremenda. 4 palabras, y tanto contenido.


:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ostras que buena!! Me lo estoy imaginando, con la voz ronca y la piel curtida, impasible y diciendo... "lástima...acertó a mamar..."

Alucinante, eso es mas duro que un :black_eye:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados