Error de coordenadas.

Todo lo referente al geocaching

Error de coordenadas.

Notapor janfri » Vie Dic 03, 2010 6:18 pm

Paseando por un foro de Portugal he visto un cache de Nueva Zelanda del cual me gustaría hacer una replica en nuestro país. No lo haré ya que en esta zona recibiría solo unas 2 o 3 visitas al año. Se trata de esconder un cache en un sitio de buena cobertura y el descubridor que apuntase en el log las coordenadas que le dan, los satélites visibles, el error en metros, la altura y poco más y así poder ver que nunca la precisión es exacta, ya que estoy cansado de ver en algunos logs "el GPS me marcaba 5 metros de diferencia".
También seria interesante esconder otro en un sitio de poca cobertura como podría ser en un barranco y ver como la diferencia seria bastante grande.
Algún voluntario que se anime y sacie mi curiosidad ya que yo hago un waypoint a mi casa y rara es la vez que esta en el mismo punto.
Lo ideal seria en un sitio de Madrid y de fácil acceso para poder sacar una buena estadística
Aquí tenéis click el cache de Nueva Zelanda, está en Ingles, se puede usar un traductor pero básicamente seria esto
Lat / Long:
Altitud:
Hora:
Fecha:
Modelo GPS:
Versión:
Las condiciones del cielo: Despejado, nublado, lluvia, etc
Gracias al posible colaborador.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados