¿ Se avisa de la desaparición de un TB ?

Todo lo referente al geocaching

¿ Se avisa de la desaparición de un TB ?

Notapor buhasapos » Vie Nov 06, 2009 6:41 pm

El día 31 de octubre nos pasamos por esl caché GC1AY65- MADE IN SPAIN, A2, Km 296 donde teóricamente habían metido el día 18 de octubre el TB11TGY-Stoffel. Bueno, pues allí no estaba el "pequeño osito". Viendo que el anterior lo metió y cuando pasamos nosotros ya no estaba, puede hacer pensar que nos lo hemos quedado, pero nada mas lejos de la realidad. ¿Se avisa al dueño de su desaparición?. ¿Se espera a que este te pregunte? :? :? Lo que no me gustaría es que se sospechara por el simple hecho de no decir nada cuando yo mismo veo hacia donde apuntan todas las pruebas... Vamos que si fuera el mayordomo, estaba ya en la carcel :x :lol:
Imagen

Visita mi blog sobre monedas elongadas (Elongated coins)...http://www.elongando.com/
Avatar de Usuario
buhasapos
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿ Se avisa de la desaparición de un TB ?

Notapor omortsoN » Vie Nov 06, 2009 6:57 pm

Hola,
Yo, generalmente, cuando encuentro un cache y veo que tiene algun trackable en el inventario y que este no esta en el cache pongo una nota en el log de found del cache indicando que ese trackable no esta en el cache.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados