¿Dejar algo a cambio de un TB?

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

¿Dejar algo a cambio de un TB?

Notapor ignachu » Vie Ago 30, 2013 10:31 pm

Hola!!

Sirva este post como mi presentación oficial en el foro, puesto que soy un geocacher apasionado desde principios de abril de este año. ;-)

Como novato que soy en algunos aspectos, hay una duda que tengo desde hace tiempo y que ya es hora de resolver.

Me gustaría saber qué dice la "norma-de-buena-conducta" sobre cuando se coge un TB para cambiarlo de caché. ¿Es necesario dejar otro objeto a modo de intercambio como si fuera otro cualquier objeto no trackeable?

Siempre he intercambiado objetos, pero cuando cojo un TB nunca he dejado nada a cambio. De la misma forma, cuando dejo ese TB en otro caché, tampoco cojo nada a cambio.

¿Qué es lo que se debería hacer mejor?

Por otro lado, y aprovechando que ya estoy lanzado, si en un caché encuentras más de un objeto trackeable, ¿se puede coger más de uno? ¿Hay algún máximo definido?

Gracias!!!

ignachu


ignachu
Avatar de Usuario
ignachu
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 31, 2013 5:08 pm

Re: ¿Dejar algo a cambio de un TB?

Notapor omortsoN » Vie Ago 30, 2013 11:31 pm

Los trackeables (TB`s y GC`s) no son elementos de intercambio de los caches, asi que no hay que dejar nada si cojes un trackeable de un cache, igual que si dejas un trackeable en un cache no debes de cojer nada a cambio.
Los trackables siguen perteneciendo a su dueño despues de que este los libere en un cache, asi que no es logico que se utilizen para intercambiar.

No hay un numero maximo de TB's a cojer de un cache. Si en un cache hay 200 TB's y tu puedes cojerlos y soltarlos en otros caches, intentando ayudar en su objetivo, en un plazo razonable de tiempo, pues adelante.
Igualmente si hay 1 solo TB en un cache y ves que no vas a poder dejarlo en otro cache en un periodo razonable de tiempo, pues no lo cojas.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: ¿Dejar algo a cambio de un TB?

Notapor ignachu » Vie Ago 30, 2013 11:38 pm

Eso pensaba yo, pero mejor asegurarse. ;-)

Gracias omortsoN!


ignachu
Avatar de Usuario
ignachu
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 31, 2013 5:08 pm

Re: ¿Dejar algo a cambio de un TB?

Notapor Comepiedras » Sab Ago 31, 2013 11:03 am

Bienvenido a GeocachingSpain, ignachu!!

Respecto a tu pregunta, más que nada felicitar a omortsoN por explicarlo tan bien!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: ¿Dejar algo a cambio de un TB?

Notapor ignachu » Sab Ago 31, 2013 6:15 pm

Gracias por la bienvenida!!


ignachu
Avatar de Usuario
ignachu
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 31, 2013 5:08 pm


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados