mi 1ª TB en busca y captura

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Quita » Vie Ago 14, 2009 9:58 am

Bueno, hace un tiempo compre dos TB, una para que viajara conmigo, y otra para hacer una misión. Me costó ponerle una mision, pero encontre 2 delfines y le dí uno a mi equipo amigo y decidimos separar los delfines con TB diferentes y que se encontraran en la misma caché tarde o temprano, la del otro equipo ya está cerca de su destino final; la mía (http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=1486873)... la dejé cerca de sierra nevada en "MADE IN SPAIN: A-395 PK-22" (GC174EP), y despues de pasar 6 Geocachers, se supone que sigue allí, pues nadie ha logueado la TB ni ningun tipo de IN/OUT, y me parece muy extraño... tengo miedo de que me haya desaparecido enseguida.. si alguien tiene noticias, o puede acercarse y darme información... lo agradecería mucho. Y si no puede ser.. algún consuelo lo acepto tambien, pues estamos bastante tristes en el equipo, y el otro delfín hermano también... :cry: Gracias

P.D.: cuando fuí a dejarla, se suponia que había una TB, que tampoco estaba allí, sera una Caché fantasma...? esperemos que no
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor liderskull » Vie Ago 14, 2009 2:38 pm

quien puede acercarse mejor que nadie es omortson,aun asi tengo previsto hacer una incursion a granada en un par de dias con el compañero canival,si podemos y nos da lugar intentaremos acercarnos,pero no te prometo nada.
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Quita » Vie Ago 14, 2009 3:17 pm

Muchas gracias, tranquilo, si no lo teneis en vuestra ruta, no pasa nada... aun tengo esperanza que siga allí y alguien la coja
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor NervisTrule » Jue Ago 20, 2009 1:08 pm

Yo deje hace tiempo un geocoin en LOS CAÑONES DEL RIO LEZA ha pasado mucha gente y nadie a logeado como cogido hasta que hce unos dias alguien me comunica que ha estado alli y no a visto el geocoin,aver como me explicais eso,no a sido expliado y resulta que la gente a hecho el cache y nadie lo acogido ni lo a logeado por que? eso es por que creo que dentro del juego ay "ladrones" si pues es de cajón la gente pasa logea el cache pero no el geocoin que se lo quedan.
En fin que pena
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Quita » Jue Ago 20, 2009 1:12 pm

Pero que sentido tiene quedarse una TB o una GC sin loguearla.. no le veo ninguna gracia, pero bueno. A ver si mi caso no es así..
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Mincha » Jue Ago 20, 2009 3:02 pm

nervis escribió:Yo deje hace tiempo un geocoin en LOS CAÑONES DEL RIO LEZA ha pasado mucha gente y nadie a logeado como cogido hasta que hce unos dias alguien me comunica que ha estado alli y no a visto el geocoin,aver como me explicais eso,no a sido expliado y resulta que la gente a hecho el cache y nadie lo acogido ni lo a logeado por que? eso es por que creo que dentro del juego ay "ladrones" si pues es de cajón la gente pasa logea el cache pero no el geocoin que se lo quedan.
En fin que pena


No te preocupes Nervis, da tiempo al tiempo te puedo decir que un día un Geocacher dejó una geocoin en un caché mío en mi compañía, a los pocos días otro pasa por allí y dice que no hay ninguna Geocoin, al final buscando un rato paso al mes por allí y la Geocoin estaba en su sitio, a veces salvo que vayas de es proceso a por ella no suelen verse salvo que el caché sea pequeño y no quede lugar a dudas.

RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor omortsoN » Jue Ago 20, 2009 4:34 pm

Hola,
La verdad es que ese cache lo tengo hecho y me pilla un poco a desmano para ir a ver, pero si paso por alli parare para hechar un vistazo y ver si esta o no el TB en el cache.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Annúnagar » Jue Ago 20, 2009 6:00 pm

Hola Nervis. Te cometo que quien dió el aviso fui yo. ;) Y fui corriendo a hacer ese caché por dos razones la primera por que iba a por la GC. Y la segunda porque me gustó mucho el lugar.

Así que imaginate que chasco me llevé cuando no estaba la GC y la busque.... así que tristemente os confirmo que se la han llevado. Esperemos que sea que olvidaron logearla porque no sabían, o que, aún no lo han hecho y no que la han robado. Me da de verdad mucha rabia que pasen estas cosas... quizás habría que ver quienes han pasado por el caché desde que se dejó la GC y contactar con ellos, No? No sé es una idea....

Respecto al caché me gusto mucho, me lo pase muy bien buscándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Garu Vanistok » Vie Ago 21, 2009 4:01 pm

A este paso a ver quien es el valiente que deja alguna geocoin de GeocachingSpain...
Con lo chulas que estan van a ser objetivo de esta gente, dedicada a robar cosas ajenas.
Lo más triste es que haya "geocachers" (o lo que se consideren) que tengan en su poder
colecciones piratas de TB's, GC's y PT's que no pueden mostrar al resto de jugadores.
Además que teniendo estos trackables "robados" NO PUEDEN loguearlos en los caches y por tanto
pierden su atractivo, claro, a ellos les importa más lo bonito del diseño o el objeto que lleven que
cualquier otra cosa, en fin solo os deseo que en el proximo cache que vayais a asaltar
tropeceis con una piedra y salgais monte abajo rodando, os lo mereceis ¡por desgraciados!
.
Saludos a todos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor RubGonMar » Vie Ago 21, 2009 4:57 pm

No se porque os sorprendéis.
Hay gente que es capaz de morderte en un ojo si sales 2 segundos tarde en un semáforo o de quemar un monte o de .......

Como esperáis que respeten el esfuerzo, la ilusión y el gasto de los demás.
Como en todo en esta vida y sociedad, habrá gente que mejor .... :(

Y con esto no digo que tu moneda ya no vuelva y que te la han robado. Tengamos fe en que la tenga gente decente. Pero tal como está todo hoy en día, siempre tiendes a pensar mal.

Las de GS yo ni me atrevería a dejarlas.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Mr.RA » Vie Ago 21, 2009 7:00 pm

Pon un privado a los que pasaron por el cache despues de dejar el GC, sobre todo a los güiris que estan de paso y tardan en loguearlos al llegar a casa.

Suerte, por cierto cual es el cache?
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Mincha » Vie Ago 21, 2009 7:36 pm

En esto hay de todo como en botica, yo de momento tocaré madera. Gracias a Santi puse una de las mías en circulación y por lo menos se está moviendo.

http://www.geocaching.com/track/map_gm.aspx?ID=2226654
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Mr.RA » Vie Ago 21, 2009 7:45 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor NervisTrule » Lun Ago 24, 2009 3:14 pm

Hola,creo que voy hacer lo que me comenta Mr RA,Voy a preguntar a todo el que a pasado por alli aver si siben si estaba o o estaba por que es un cache que no esta expoliado y que se a frecuentado por mucha gente.
Ahora entiendo por que a mucha gente no le gusta esto de los geocoin y tb,que pena por que a mi me encantan, tambien tengo que decir que el chasco que te llevas, no es para menos.
Lo que me a estrañado que la gente que lo a visitado a logeado el cache y no a mencionado nada del geocoin :oops: salvo que Annúnagar es quien me a avisado ;) ;) enfin aver si averiguo que es lo que a pasado con el
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor omortsoN » Mié Ago 26, 2009 7:10 pm

Hola,
Novedades acerca del TB Delfin de Quita,
Hoy he pasado por el cache GC174EP MADE IN SPAIN: A-395 PK-22 donde lo dejo Quita y efectivamente no esta :(
Y ahora viene la buena y mala noticia a la vez; justo el mismo dia que lo dejo Quita 23/06/09 hay otra entrada en el logbook:

Imagen

Ahora bien, el problema, es que no usan nick, y a mi no se me ocurre como poder localizarles para escribirles.
Tambien dicen que cojen un pathtag que casualmente es uno de los mios, pero aparentemente tampoco lo han logueado como encontrado, al menos yo no lo veo en la lista: http://www.pathtags.com/community/viewt ... hp?id=8616

Solo se me ocurre una idea; mirar logs de caches cercanos, para ver si encontraron alguno ese mismo dia y si lo loguearon en internet pues ya tendriamos el nick.

Espero que haya suerte y solo sea un despiste de esta gente.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Quita » Mié Ago 26, 2009 8:46 pm

omortsoN escribió:Hola,
Novedades acerca del TB Delfin de Quita,
Hoy he pasado por el cache GC174EP MADE IN SPAIN: A-395 PK-22 donde lo dejo Quita y efectivamente no esta :(
Y ahora viene la buena y mala noticia a la vez; justo el mismo dia que lo dejo Quita 23/06/09 hay otra entrada en el logbook:

Imagen

Ahora bien, el problema, es que no usan nick, y a mi no se me ocurre como poder localizarles para escribirles.
Tambien dicen que cojen un pathtag que casualmente es uno de los mios, pero aparentemente tampoco lo han logueado como encontrado, al menos yo no lo veo en la lista: http://www.pathtags.com/community/viewt ... hp?id=8616

Solo se me ocurre una idea; mirar logs de caches cercanos, para ver si encontraron alguno ese mismo dia y si lo loguearon en internet pues ya tendriamos el nick.

Espero que haya suerte y solo sea un despiste de esta gente.

Saludos.
omortsoN

muchas gracias, me pongo a verr si encuentro a este usuario/usuarios...
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor liderskull » Jue Ago 27, 2009 12:58 am

"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Garu Vanistok » Jue Ago 27, 2009 3:08 am

Bueno, por mi parte y la poca investigación que he realizado, deduzco lo siguiente:

- En el cache GC174EP MADE IN SPAIN: A-395 PK-22 no aparece ningun log con esos nombres.
- El usuario al que hace mencion liderskull en ese cache, el 26 de junio y con nick belenyalberto:
hicieron 7 caches en Granada pero ninguno de ellos es el mencionado en el punto 1.
- La mayoria de caches que han hecho, son de valencia, lo cual indican que son de esa ciudad.
- La última visita de este usuario a geocaching.com fue el 22/Julio/2009
y hasta la fecha llevan 27 caches encontrados siendo geocachers desde 01/Abril/2008.
Lo cual indica a mi parecer poca actividad ya que tampoco han descubierto o movido algun trackable a fecha de hoy.
- Curiosamente, dicen que se lo llevan para acercarlo a Xátiva (una ciudad de la Comunidad Valenciana...)
- Son unos crios, mirad la foto...
http://img.geocaching.com/cache/log/4c0 ... b88f66.jpg

MI CONCLUSION:
La inexperiencia, el olvido de loguear el cache o el travel bug,
o simplemente la edad de estos geocachers, igual a sido la causa de la desaparición de tu travel bug.
Igual me equivoco y no son ellos los que firman ahí, pero por si las moscas, te he dado toda la info
posible que he obtenido del perfil del usuario "belenyalberto"
que por el momento son los que podrian encajar con el log mostrado por omortsoN.
Solo espero que tengas suerte...un saludo compañero.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Quita » Jue Ago 27, 2009 8:44 am

MUCHISIMAS GRACIAS a todos, de verdad, no se como agradeceroslo, ya he procedido a mandarles un mensage a ese usuario, a ver si con suerte son ellos y puden loguearlo todo ahora como es debido, cruzaré los dedos para que así sea. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor liderskull » Sab Ago 29, 2009 1:22 am

tantos años viendo CSI,Mentes Criminales,Bones,NCIS Navy.....para algo a servido :lol: :lol: :lol:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: mi 1ª TB en busca y captura

Notapor Garu Vanistok » Sab Ago 29, 2009 11:28 am

Jajajajaja tienes razón liderskull....yo soy adicto a toas las series de ese tipo...xD
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados