TerraCaching

Re: TerraCaching

Notapor Telemako » Mar Mar 16, 2010 1:16 pm

creo que si, pero tengo la duda de si los "archivados" aparecen.
Prueba despues de poner todo como quieras tenerlo el marcar en THAT (AND) la casilla I HAVE FOUND.
Si le marco las opciones de IS NOT ACTIVE e IS ACTIVE a la vez me dice que no encuentra resultados
Si le marco solo la opcion de IS NOT ACTIVE me presenta los no activos, pero no los archivados
Si le marco solo la opcion de IS ACTIVE me presenta solo los activos
asi que yo tengo marcado solo la casilla de I HAVE FOUND ( :blink2: vaya manera de liarme)

Con respecto a la segunda pregunta... Como que no, si ya hice un cache, por mucho que me lo cambien de plataforma no tengo intencion de volver a por el.
Otra cosa es que sea un cache nuevo, que no tuviese echo y no me molestaria ir, esto es un hobbye y para lios ya tengo bastantes todos los dias.

:grindance: :grindance: Lo que dice chussana, ¿nombres? GLOBALGEOCACHING eso lo voy a poner yo con mis normas asi yo escondo las "cajas" y yo me las busco y no comparto nada con nadie como no sea mi "amigüito" :harhar: :harhar:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: TerraCaching

Notapor RubGonMar » Mar Mar 16, 2010 1:21 pm

chussana escribió:
RubGonMar escribió:...O esto, o me pongo a hacerme otros programas que me funcionen con Terracaching. :P :P y no me apetece.


GeoTerroGestión ?
GeoTerraGestión ?
TerraGestión ?
Terracachistión ?
Terracachegestión ?


Lo del nombre es delica'o...!! :lol:


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: TerraCaching

Notapor J_Rover » Mar Mar 16, 2010 1:46 pm

kirk escribió:¿Porqué se estan llendo ha Terracaching? ¿Corre peligro Geocaching?

Gonzalo Fernández de Córdoba (El Gran Capitán) escribió:A enemigo que huye, puente de plata.


De no haber existido Terracaching, tendríamos que haberla inventado nosotros mismos mucho antes ... El Geocaching hispano se hubiese ahorrado un montón de disgustos, broncas, malos rollos, actuaciones inquisitoriales, bandos opuestos, razzias, rencillas, etc. etc. etc. ¿Quién, a la vuelta de unas cuantas semanas, se acordará que alguna vez hubo éso en Groundspeak? (*)

Desgraciadamente, determinadas carencias conductuales necesitan público ... Recordad mis palabras: volverán.

______________________

(*) Tendrían que rebautizarse como TEA: "Terrabuscadores Españoles Asociados" . Es curioso ¿no es tea eso que arde y se consume rápidamente?
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: TerraCaching

Notapor Chussone » Mar Mar 16, 2010 1:50 pm

J_Rover escribió:... determinadas carencias conductuales necesitan público ...


Totalmente de acuerdo :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: TerraCaching

Notapor espimonte » Mar Mar 16, 2010 2:05 pm

Estoy acuerdo con la palabras de J-Rover, me parecen muy acertadas.

Ha llegado el tiempo de separar las churras de las merinas.

Así igual se acaban todas estas rencillas y podremos vivir en paz y armonía.

Cada uno por un lado, y el que quiera mezclar, que mezcle...
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Mar Mar 16, 2010 2:56 pm

J_Rover escribió:(*) Tendrían que rebautizarse como TEA: "Terrabuscadores Españoles Asociados" . Es curioso ¿no es tea eso que arde y se consume rápidamente?



Muy acertado. :thumbsup:

:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor Chussone » Mar Mar 16, 2010 4:59 pm

cuevano escribió:...Todo empezó un día en que un vasallo se quisó subir a las barbas del señor. Hasta ese día la vida era muy tranquila y todos eran felices cumpliendo cada uno el rol que les había tocado por su capacidad, por sus méritos, o por esa suerte caprichosa que es el azar.
Fue entonces que ese día el señor quiso dar una lección al vasallo descarriado y, no midiendo las consecuencias del número y contando solo con el poder, cometió el error de enzarzarse en una batalla en la cuál la diferencia la marcaría la cantidad de seguidores no la razón ni el prestigio.
Decenas de vasallos se pusieron del lado del vasallo, y el señor se quedó solamente con su guardia de confianza, y desde ese día reina el caos y la anarquía, abundan los saqueos y el pueblo ha perdido la protección de sus señores y los vasallos imponen su ley sin escrupulos.

P.D.:Sacado de las ruinas de la ciudad antes de incendiarla


Bellas palabras, sí señor.

El matiz es que en el Geocaching (de Groundspeak) hay "Señor", dueño de una "Ley" que los "vasallos" que quieran estar en su "Territorio" tienen que "cumplir"

Poca vuelta de hoja más.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: TerraCaching

Notapor Annúnagar » Mar Mar 16, 2010 5:54 pm

Interesante tema... yo diría que podría ser terracaching la liberalización del sector. Pero supongo que la plataforma más extendida, que más cachés contiene a nivel nacional e internacional será la que se mantenga en el tiempo.

El geocaching depende del número de cajitas que haya y en eso de momento "geocaching de groundspeak" no tiene rival. Con pocos lugares para buscar, acabaría muriéndose por su propia limitación.

Comparto lo que por aquí se ha dicho anteriormente, si ya has encontrado el tesoro , para mí no tiene sentido ir de nuevo a por algo que ya he visto. Puesto que la emoción de la visita y del encontrar ya ha sido hecha. Y de momento tengo muuuuchos cachés de geocaching por visitar, así que yo tengo para largo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: TerraCaching

Notapor Chussone » Mié Mar 17, 2010 12:43 am

cuevano escribió:
chussana escribió:
cuevano escribió:...Todo empezó un día en que un vasallo se quisó subir a las barbas del señor. Hasta ese día la vida era muy tranquila y todos eran felices cumpliendo cada uno el rol que les había tocado por su capacidad, por sus méritos, o por esa suerte caprichosa que es el azar.
Fue entonces que ese día el señor quiso dar una lección al vasallo descarriado y, no midiendo las consecuencias del número y contando solo con el poder, cometió el error de enzarzarse en una batalla en la cuál la diferencia la marcaría la cantidad de seguidores no la razón ni el prestigio.
Decenas de vasallos se pusieron del lado del vasallo, y el señor se quedó solamente con su guardia de confianza, y desde ese día reina el caos y la anarquía, abundan los saqueos y el pueblo ha perdido la protección de sus señores y los vasallos imponen su ley sin escrupulos.

P.D.:Sacado de las ruinas de la ciudad antes de incendiarla


Bellas palabras, sí señor.

El matiz es que en el Geocaching (de Groundspeak) hay "Señor", dueño de una "Ley" que los "vasallos" que quieran estar en su "Territorio" tienen que "cumplir"

Poca vuelta de hoja más.


Si quieres darle otra vuelta a la hoja intenta poner nombres físicos al señor y al vasallo que cometió felonía, y quizás hasta te veas inmerso dentro de la historia.


Lo mismo, sí.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: TerraCaching

Notapor Valfiemo » Mié Mar 17, 2010 11:19 am

chussana escribió:
J_Rover escribió:... determinadas carencias conductuales necesitan público ...


Sabias palabras.
En cualquier caso, se trata de gente que ha estado "despotricando" de Groundspeak constantemente y desde hace mucho tiempo;
- sobre si los revisores cobran o reciben algun "beneficio" por su trabajo
- sobre la rapidez en dar de alta un nuevo cache,
- sobre los sistemas "tecnicos" usado por revisores para identificar y autorizar nuevos caches y sus coordenadas,
- sobre la dureza de sus normas (en algunos casos) por no admitir sus "sugerencias"
- sobre la falta de "firmeza" (en otros casos) al permitir "gorrones", "parasitos del geocaching" y gente que apenas esconde caches ...
- y ahora sobre no permitirles mencionar "a la competencia" (terracaching) en ssus caches

Es una pena ... que gente tan "fecunda" y con algunos caches tan buenos, sean tan "complicados" (con perdon) ....
Todos salimos perdiendo; Ellos porque sus caches seran menos visitados y nosotros por no poder disfrutar de ellos.
Felices Busquedas
Valfiemo
Imagen
Avatar de Usuario
Valfiemo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 11, 2009 9:41 am

Re: TerraCaching

Notapor Telemako » Mié Mar 17, 2010 12:11 pm

La que se esta liando por nada
Tanto TerraCaching como geocaching, no nos regalan nada,(supongo y eso es una opinion muy personal, que tanto uno como otro son negocios).
El Hobbye lo realizamos nosotros, nosotros ponemos los caches y no veo el problema por que unos publiquen sus caches en un sitio o en otro. Asi tenemos "mas" opciones donde elegir y podemos ir a los caches que nos apetezcan independientemente de donde esten publicados.
A mi personalmente me gusta mas como esta montada la pagina de geocaching.com y me resulta mas facil el moverme, buscar las cosas etc... en Terracahing.com tambien estoy dado de alta (gracias a mis dos sponsor)y por el momento me resulta mas complicado, pero todo se andara
En el sistema de la aceptacion de los caches (revisores), me gusta mas como esta en geocaching, una persona que no me conoce de nada, que no tiene ningun trato conmigo y que aplica las normas que desde geocaching.com le dan. En terracaching, los caches te los tienen que aceptar tus sponsors con lo que malo sera que no te lo acepten aunque esten "mal".
Pero como en todo, lo bueno es tener alternativas y si no estamos conformes con las normas de uno de los sitio, pues nos vamos, que nadie nos obliga a mantenernos en donde no nos apetece.

que cada uno publique y busque donde este mas agusto.
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: TerraCaching

Notapor UniversoAracnido » Mié Mar 17, 2010 1:11 pm

Telemako escribió:Pero como en todo, lo bueno es tener alternativas y si no estamos conformes con las normas de uno de los sitio, pues nos vamos, que nadie nos obliga a mantenernos en donde no nos apetece.

que cada uno publique y busque donde este mas agusto.


Yo estoy muy de acuerdo con esto.

Y como creo que ya hemos mareado suficiente la perdiz, hemos expresado cada uno nuestras ideas y opiniones y no hay mucho mas que decir, porque no nos dedicamos a otras cosas?

Aqui hablamos de geocaching, sigamos haciendolo entonces.

Unos van otros vienen, de momento nosotros estamos aquí, haciendo el Geocaching de siempre, pues adelante, SIGAMOS...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: TerraCaching

Notapor Telemako » Mié Mar 17, 2010 1:18 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:grindance: :grindance: :grindance: Por una vez en mi vida,alguien me da la razon en algo :grindance: :grindance: :grindance:

Otra opcion y :angry: seguro que nadie me da la razon :angry:
Cierra el post

(ya sabes, "muerto el perro, se acabo la rabia")
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: TerraCaching

Notapor AlfonsoyRosa » Mié Mar 17, 2010 2:03 pm

Nosotros también pensamos que ya no va a aportar nada este hilo...
prononemos su cierre.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Mié Mar 17, 2010 2:54 pm

Valfiemo escribió:
chussana escribió:
J_Rover escribió:... determinadas carencias conductuales necesitan público ...


Sabias palabras.
En cualquier caso, se trata de gente que ha estado "despotricando" de Groundspeak constantemente y desde hace mucho tiempo;
- sobre si los revisores cobran o reciben algun "beneficio" por su trabajo
- sobre la rapidez en dar de alta un nuevo cache,
- sobre los sistemas "tecnicos" usado por revisores para identificar y autorizar nuevos caches y sus coordenadas,
- sobre la dureza de sus normas (en algunos casos) por no admitir sus "sugerencias"
- sobre la falta de "firmeza" (en otros casos) al permitir "gorrones", "parasitos del geocaching" y gente que apenas esconde caches ...
- y ahora sobre no permitirles mencionar "a la competencia" (terracaching) en ssus caches

Es una pena ... que gente tan "fecunda" y con algunos caches tan buenos, sean tan "complicados" (con perdon) ....
Todos salimos perdiendo; Ellos porque sus caches seran menos visitados y nosotros por no poder disfrutar de ellos.
Felices Busquedas
Valfiemo



:clap: :clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Mié Mar 17, 2010 2:57 pm

AlfonsoyRosa escribió:Nosotros también pensamos que ya no va a aportar nada este hilo...
prononemos su cierre.


:blink:

Pues yo creo que todo hilo aporta algo, así que es mejor no capar hilos, el que no quiera que no lo lea o no escriba, pero habra gente que le interese y quiera escribir.

Viva la libertad de expresión, no mas :shutup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Mié Mar 17, 2010 2:59 pm

a
Telemako escribió:

Otra opcion y :angry: seguro que nadie me da la razon :angry:
Cierra el post

(ya sabes, "muerto el perro, se acabo la rabia")



Siempre se encontrara otro perro con la rabia.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados