TerraCaching

TerraCaching

Notapor kirk » Vie Mar 12, 2010 11:55 pm

Hola,

¿Porqué se estan llendo ha Terracaching? ¿Corre peligro Geocaching?

A ver si ahora que me decido a entrar en esta voragine vais y me cambiais.

jo, parezco al del chiste

Salu2

Kirk
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Sab Mar 13, 2010 12:34 am

No te preocupes, en realidad nadie se va, los que estan poniendo, mas bien cambiando caches son unos cuantos que estan mosqueados con los revisores, es una rabieta de niño pequeño.
Tu tranquilo que esto no desaparece.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor frodo_chris » Sab Mar 13, 2010 2:21 am

yo sinceramente paso del terracaching, no sabia muy bien lo que era hasta hoy que me puesto a investigar un poco mas la pagina, y hay ni mas ni menos que 55 caches en españa ( sarcasmo absoluto). esto de hacer una pagina solo porque alguno no les guste el geocaching me parece una chorrada ademas que comparando las paginas, terracaching no le toca ni los cordones a geocaching.salu2
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: TerraCaching

Notapor geocachingspain » Sab Mar 13, 2010 11:39 am

A ver si me aclaro:

- el terracaching es exactamente lo mismo que el geocaching, pero lo organiza otra empresa.
- Para darse de alta, además de rellenar el formulario online, hay que buscar 2 socios que te apadrinen.


Mi pregunta es:
¿Los caches que encuentres en el terracaching, se apuntan a la cuenta del geocaching?
¿Como llamarías al geocaching en España?
Esta claro... GeocachingSpain!!


Imagen
Avatar de Usuario
geocachingspain
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Re: TerraCaching

Notapor Telemako » Sab Mar 13, 2010 1:52 pm

Pase por la pagina y es bastante incomoda, mi opinion,como puse yo en la web de Geocachingcoruña es,
"Basicamente y de una manera breve es otro grupo de gente que se dedica a seguir poniendo normas al Geocaching, esta vez le llaman Terracaching asi que entiendo que seria la “competencia” a Geocaching.( Mañana pondré yo una con las normas que a mi me gusten y la llamare Globalcaching) voy a crear otra con mis norma"
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: TerraCaching

Notapor charino » Sab Mar 13, 2010 6:40 pm

Me parece fatal que como siempre hay los que se quieren subir al carro cuando algo funciona bien para su propio beneficio. :mat:
Ahora eso si, algunos que tanto protestan por todo que se vallan :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: TerraCaching

Notapor AlfonsoyRosa » Sab Mar 13, 2010 7:26 pm

Terracaching es sólo una de las alternativas de Geocaching.
Groundspeak ha resultado ser una empresa boyante y debe dar unos beneficios pingües... y hay varias páginas que han organizado la "competencia". Cuando estuvimos en Berlín encontramos, trasteando por los perfiles de los que habían puesto misterys, una página alemana paralela a geocaching. Hay otra en Australia (no recordamos si era alguna de estas terracaching, porque ya hace tiempo de esto, pero sí que eran dos distintas entre sí).
Cuando se ha organizado el lío "Terracaching" hemos estado investigando... un poco. Los cachés son excluyentes, véase si uno es de una modalidad no debería ser de la otra (aunque pueden estar uno junto al otro).
¿Diferencias? La organización descentralizada. No hay revisores, sino que los dos miembros que te avalan son los que aprueban tus cachés.
Por otra parte, su un caché recibe votos negativos cuando es encontrado, puede ser desactivado.
Eso en cuanto a los cachés. En lo referente a darse de alta en la página, se dice que hacen falta dos sponsors para convertirse en miembro, por lo cual suele tratarse de amigos... que lo harán sin ningún problema. Si no conoces a nadie (si eres nuevo en el mundillo), hay usuarios que se dedican a eso (agencias de nosequé). Y, si tienes problemas con los sponsors, los vas cambiando y listos.
A fin de cuentas, se trata de lo mismo pero con más posibilidades de mosqueos entre los usuarios de la actividad: a nosotros nos gusta más el sistema de los revisores.
No creemos que triunfe Terracaching... aún está en pañales (apenas hay cachés en el mundo entero) y geocaching es un monstruo en cuando a volumen de oferta y a variedad en el servicio.
Pero ya se verá...
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Dom Mar 14, 2010 1:01 pm

Para gusto los colores, una cosa no es excluyente de la otra.
Eso si, a ver si de esta nos dejan tranquilos unos cuantos que se han pasado a Terracaching incluso cambiando sus caches de Geocaching.com a Terracaching.com. (se creen que así van a fastidiar a GC, y GC seguro que se esta partiendo de risa)
Como bien dice charino mas arriba, tiene razon.
Pero seguro que esta gente cuando vean que esto no es lo que creian sigan en GC, yo si fuera el que manda en GC los echaba del juego para siempre, los banneaba como hacen ellos con los que no les bailan el agua.

Ya volveran, al tiempo, aunque nunca se iran del todo ya que lo que ofrece GC no lo puede ofrecer TC.

P.D. Creo que lo de que lo valoren los propios que lo encuentran me parece bien, incluso que te archiven los "malos" caches que no gusten a la gente y tengan valoraciones bajas.
Creo que así la gente se esforzaria mas en la colocacion de sus caches.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Dom Mar 14, 2010 3:18 pm

panadero escribió:
Revisor aprobame el cache "los niños de Cantabria a Felix" :harhar: :mrgreen:
Totalmente de acuerdo co Mr.RA
un saludo



Ya esta, Jurellllllllllllllll
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor kirk » Dom Mar 14, 2010 9:49 pm

Fiiiiiiiuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto me alegro de oiros. Que peso me quito de encima. Con lo que me gusta el Geocaching y su pagina.

Salu2
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: TerraCaching

Notapor AntonioBJ » Lun Mar 15, 2010 11:36 am

Después de haber leído todos los comentarios expuestos, creo que al final me quedo con el Geocaching.
Ya sabéis lo que dice el refrán: "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Eso si, a ver si de esta nos dejan tranquilos unos cuantos que se han pasado a Terracaching incluso cambiando sus caches de Geocaching.com a Terracaching.com.


Estaba pensando en ir el próximo puente a hacer unos caches por el norte de Madrid y me he encontrado con un "trasvase" de caches de Geocaching a Terracaching. Una pena, que esperemos no se generalice. :( .
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: TerraCaching

Notapor Mincha » Lun Mar 15, 2010 12:13 pm

AntonioBJ escribió:Después de haber leído todos los comentarios expuestos, creo que al final me quedo con el Geocaching.
Ya sabéis lo que dice el refrán: "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Eso si, a ver si de esta nos dejan tranquilos unos cuantos que se han pasado a Terracaching incluso cambiando sus caches de Geocaching.com a Terracaching.com.


Estaba pensando en ir el próximo puente a hacer unos caches por el norte de Madrid y me he encontrado con un "trasvase" de caches de Geocaching a Terracaching. Una pena, que esperemos no se generalice. :( .


Tranquilo Antonio que sólo han hecho una avanzadilla, pero las tropas se resisten a seguirles :mrgreen: :mrgreen:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: TerraCaching

Notapor AntonioBJ » Lun Mar 15, 2010 12:45 pm

Tranquilo Antonio que sólo han hecho una avanzadilla, pero las tropas se resisten a seguirles


:lol: Muy bueno :lol:
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: TerraCaching

Notapor Mincha » Lun Mar 15, 2010 4:29 pm

Acaban de desactivar otra panda de caches por hacer publicidad a Terracaching, estos de Sebring25.
Desde mi humilde punto de vista, ¿Tanto cuesta cumplir cierto tipo de reglas?
Esto es como si Fernando Alonso siguiera conduciendo su Renault de calle este año.
Como si el Director de Ferrari tuviese un Mercedes.

En fin que las reglas están para su cumplimento, por parte de todos y esconder 160 ó 16 caches no te da libertad para ir a cagar :lol: en casa de la competencia.

Está claro que todos estos que promocionan el Terracaching como la república independiente de tu casa, van a salir trasquilados de cualquier sitio dónde vayan si intentan hacer todo por :harhar: Censored :harhar:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: TerraCaching

Notapor Chussone » Lun Mar 15, 2010 6:11 pm

Por Torrelodones están "pasando" unos cuantos caches a Terracaching.
Este caché queda archivado a causa de desacuerdos con Geocaching.com, en breve estara a su disposición en Terracaching.com.Rogamos disculpen las molestias.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Lun Mar 15, 2010 8:59 pm

Segun dicen van ha dar de baja todos.

:grindance:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor AntonioBJ » Lun Mar 15, 2010 9:20 pm

Segun dicen van ha dar de baja todos.


Entonces que pasa, que la GEA pasará de ser la primera asociación de Geocaching... a ser la primera asociación de Terracaching ...

En cualquier caso, como no tengo nada en contra de Terracaching, si hay algún cache o como se llame, que me parezca interesante en Terracaching ire a buscarlo, pero estaré más atento a los que se publiquen de Geocaching.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: TerraCaching

Notapor Mr.RA » Lun Mar 15, 2010 9:48 pm

Eso, eso la primera y unica asociacion d e geocaching.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TerraCaching

Notapor Mincha » Mar Mar 16, 2010 9:29 am

Alguien conoce si se puede hacer una pocket Query de los caches archivados? Viendo el trasiego de caches va a ser indispensable.

Recuerdo cuando era pequeño que si no me molaba como se desarrollaba el juego me llevaba el balón que para eso era mío (al final jugaba sólo).

Y ahora lanzo otra pregunta:

¿Iríais a buscar caches que ya habéis encontrado por estar ahora en otra plataforma?

Yo no, además creo que pierde toda la emoción ir solo a sumar conociendo la ubicación final. :coffe:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: TerraCaching

Notapor UniversoAracnido » Mar Mar 16, 2010 9:50 am

¿Iríais a buscar caches que ya habéis encontrado por estar ahora en otra plataforma?


Evidentemente NO. No tiene sentido, donde quedaría todo lo que conlleva el geocaching??

Quizá el único sentido sería el de sumar en la nueva plataforma. Hay mucha gente a la que le encanta sumar y sumar... Esta sería una manera muy rápida...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: TerraCaching

Notapor espimonte » Mar Mar 16, 2010 10:19 am

Yo tampoco iría, hace tiempo que los números han dejado de significar algo para nosotros, al principio si que te puede el afán por sumar, pero ahora preferimos disfrutar de los caches y somos más selectivos, sobre todo cuando vamos con los niños.

Las estadisticas han desvirtuado un poco el Geocaching, tanto a la hora de buscar como de esconder, y se ha llegado a una situación en la que todo vale.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: TerraCaching

Notapor Chussone » Mar Mar 16, 2010 10:24 am

Mincha escribió:Alguien conoce si se puede hacer una pocket Query de los caches archivados? Viendo el trasiego de caches va a ser indispensable.
Recuerdo cuando era pequeño que si no me molaba como se desarrollaba el juego me llevaba el balón que para eso era mío (al final jugaba sólo).
Y ahora lanzo otra pregunta:
¿Iríais a buscar caches que ya habéis encontrado por estar ahora en otra plataforma?
Yo no, además creo que pierde toda la emoción ir solo a sumar conociendo la ubicación final. :coffe:


Sobre las Query, ni idea.
Por el momento, yo sólo juego a Geocaching (de Groundspeak) Si un cache ha desaparecido del tablero, pues es un cache que no existe para mí.
El único "pero" es la tarea adicional que pueda suponer el enterarme de qué caches no están, y cuáles sí.

Sobre tu segunda pregunta... pues de momento no. El día que me de de alta en ese otro juego, si se da el caso, seguramente lo haga. Bueno, seguramente no... los visitaría "si me cuadran" (un poco como hasta ahora)

No descarto "apuntarme" algún día a Terracaching, pero de momento, el juego que "plantea" Groundspeak me gusta, me es válido, y me basta.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: TerraCaching

Notapor AntonioBJ » Mar Mar 16, 2010 12:00 pm

Para mi no creo que tenga sentido volver a firmar un cache en Terracaching, si ya lo has firmado en Geocaching. Otra cosa es que el lugar donde esta el tesoro merezca la pena volver a ser visitado.
En cuanto a hacer caches de Terracaching, si son interesantes me parece perfecto ir a buscarlos, pero por ahora seguire centrando mi interés en Geocaching.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: TerraCaching

Notapor RubGonMar » Mar Mar 16, 2010 12:32 pm

Que follones. El que descubrá de nuevas este mundo de las "cajitas" se va a volver loco.

Yo he adoptado la solución mas rápida y sencilla (para mi), Terracaching no existe (no tengo nada contra esta inciativa, que conste).
Seguiré como siempre con Goecaching y el día que ya no me guste, lo dejaré.

En cuanto a los caches para ir a buscar, sencillo. Se que cuando ese cache pertenezca a Churro, Pitu o Almos, seguramente ya no existirá en Geocaching y como deice Chus, para mi habrá dejado de existir y ni me planteré el ir a buscarlo.

O esto, o me pongo a hacerme otros programas que me funcionen con Terracaching. :P :P y no me apetece.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: TerraCaching

Notapor Chussone » Mar Mar 16, 2010 12:40 pm

RubGonMar escribió:...O esto, o me pongo a hacerme otros programas que me funcionen con Terracaching. :P :P y no me apetece.


GeoTerroGestión ?
GeoTerraGestión ?
TerraGestión ?
Terracachistión ?
Terracachegestión ?


Lo del nombre es delica'o...!! :lol:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Siguiente

Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados