A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor AlfonsoyRosa » Lun Mar 15, 2010 9:16 am

Hombre, panadero...
Ya sabes que nosotros no queremos tener nada que ver en líos entre asociaciones y cosas como esas, pero diremos que ppcampillo es un señor en todos los aspectos:

-Debe ser la única persona del mundo que se lo curra todo punto por punto, misterys chungos incluidos.
-Facilita información y cartografía a todo el que se lo pida (en otros foros, pero lo hace para todos).
-Además de ser un caballero.

Respecto a líos gea sí/gea no, nosotros no queremos saber nada. Pero Pepe es de los mejores buscadores que conocemos... y nosotros mismos hemos usado en alguna ocasión el teléfono.
Es cierto que nos estamos acostumbrando en demasía a la foto spoiler, y que ya apenas buscamos, pero generalizar las cosas porque sea integrante de cierta asociación... en la que nos consta que hay excelentes personas... nos parece un tanto excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mincha » Lun Mar 15, 2010 9:29 am

Pana estoy de acuerdo con Alfonso, Pepe es un señor de la cabeza a los pies, lo único que se desprende del log que nos pegas es que da una pista para cualquiera que vaya a hacerlo de nuevo.
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Lun Mar 15, 2010 11:46 am

Pues yo creo que en los log no se deben dar pistas si no es con el consentimiento del dueño del cache, no creo que nadie deba poner pistas si el dueño no las a puesto antes, lo del telefono, pues cada cual con su conciencia, si quieren llamar para saber el escondite final......., pero veria mejor consultar con el dueño si quiere que se den pistas.
Es como si en un mistery, en el log, pongo las coordenadas finales, como se te quedaria el cuerpo.
Por cierto, he enviado un correo al Ex-presidente de la GETA solicitandole que quite la publicidad de mis caches esto se consulto con Groundspeak y se puede hacer, incluso este personaje se quejo a Groundspeak y le dijeron que cada uno en sus caches puede hacerlo y me amenaza con borrarme mis found y los que tenga firmados por GeocachingSpain.

Que os parece el "pavo" este?????? :fever:

Pa mear colonia.



:coffe:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Chussone » Lun Mar 15, 2010 12:00 pm

Mr.RA escribió:...Por cierto, he enviado un correo al Ex-presidente de la GETA solicitandole que quite la publicidad de mis caches esto se consulto con Groundspeak y se puede hacer, incluso este personaje se quejo a Groundspeak y le dijeron que cada uno en sus caches puede hacerlo y me amenaza con borrarme mis found y los que tenga firmados por GeocachingSpain.
Que os parece el "pavo" este?????? :fever:
Pa mear colonia.


Uiyuyuyuuui... esto se vaticinó... y yo no lo quería creer...

Unos borran los logs con publicidad de otros... otros dicen que borrarán logs con publicidad de unos?
Como empecemos así...

Habrá que repasar los logs y los caches visitados ??

Me gustaría que me matizases eso de "los firmados por GeocachingSpain" ¿se "trata de" borrar los del "usuario virtual GeocachingSpain"?
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor RubGonMar » Lun Mar 15, 2010 12:10 pm

Sin ánimo de ofender, pero , ¿de verdad que no estais cansados ya de todos estos rollos cada 2x3?.
Menos mal que esto es para pasarselo bien y disfrutar. :(
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor AlfonsoyRosa » Lun Mar 15, 2010 12:16 pm

Sip. Esto no es nada agradable... :(
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Chussone » Lun Mar 15, 2010 12:25 pm

Cansadísimos.

Pero a veces, tienes que "tocar" temas aunque no te gusten.

Es lo que tiene jugar al mismo juego. O como dije una vez, "en el mismo tablero"

¿Solución? Dejar de jugar.

(Y a mí me sigue gustando el juguete :) )
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor AlfonsoyRosa » Lun Mar 15, 2010 12:51 pm

Cansadísimos, sí.
¿Sabéis lo que os digo? Abandono de inmediato todo hilo en el que se traten discusiones de este tipo, sin dar ni dejar de dar la razón a nadie.
Por la sencilla y única razón de que son muy desagradables.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Chussone » Lun Mar 15, 2010 1:10 pm

AlfonsoyRosa escribió:Cansadísimos, sí.
¿Sabéis lo que os digo? Abandono de inmediato todo hilo en el que se traten discusiones de este tipo, sin dar ni dejar de dar la razón a nadie.
Por la sencilla y única razón de que son muy desagradables.


Una sabia y muy respetable decisión :)

Pero creo que no se trata de dar o quitar razón a unas o a otras personas.

Creo que es uno de los "defectos" de los foros en general. Muchas veces las opiniones personales se interpretan como "posicionamientos", en vez de lo que (simplemente) son.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Lun Mar 15, 2010 6:08 pm

Nadie esta obligado a entrar en los hilos que no crea oportuno, creo que cada uno puede dar su opinión de lo que sea, hay una cosa que se llama "libertad de expresión".
Por otro lado no quiero que en mis log´s se publicite una asociación con la que no estoy de acuerdo como la dirigen y lo mas importante es que esa asociación me ha machacado continuamente.
Como compredereis no estoy dispuesto a publicitar al que me toca las pelotas.
y si no gusta lo siento mucho pero yo no pongo la otra mejilla.

Salu2.

Lo de borrar los log de GS es solo los mios, de momento..........
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Lun Mar 15, 2010 8:57 pm

Churro me ha borrado dos log, lo he denunciado a groundspeak.
Y como se que pierden el culo para leer todos los foros pues que lo sepas Churro y ahora se lo dices a tu amigo Gonzalo para que te haga una etiquta de alarmma y lo ponga en su blog.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Mar Mar 16, 2010 10:53 am

Mr.RA escribió:
Lo de borrar los log de GS es solo los mios, de momento..........


El log que ha borrado PITU es uno que logee yo, me han borrado 2 log propios, uno Pitu y otro Churro, los he vuelto a loguear y me lo han vuelto a borrar, asi 3 veces, en la ultima ya de momento no los han borrado, esto esta puesto en conocimiento de Groundspeak y me han contestado que estan mirando esto y alguna amenaza mas que han hecho esta "gente" de la tan aclamada GETA.
Siento mucho que mis problemas con esta "gente" afecte a los log de GeocachigSpasin, no es mi intención, y lo que veo mal es dejar de firmar por GS en los caches de PITU.

Si esto sigue así, propongo que todos nosotros borremos los log de Geobañolados de nuestros caches, a ver quien sale perdiendo, serviria de escarmiento a esta "gente" de la GETA.
Que conste que esto es una opinión particular.
Salu2 y siento todo esto pero a mi no me tocan las pelotas mas.


:angry:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor AntonioBJ » Mar Mar 16, 2010 11:53 am

Si esto sigue así, propongo que todos nosotros borremos los log de Geobañolados de nuestros caches, a ver quien sale perdiendo, serviria de escarmiento a esta "gente" de la GETA.


No creo que sea una buena politica entrar en una dinámica de borrar los log de Geobañolados.
Nunca he sido partidario de entrar en ese tipo de juegos que nunca terminan bien.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mincha » Mar Mar 16, 2010 12:23 pm

Raúl olvídate del tema, déjalos que se vayan y además que se vayan lejos.

Esa gente no tiene otra cosa que hacer y ahora han descubierto que pueden hacer los caches desde casa, cada uno tienen su propia idea del geocaching.

La mía desde luego y como las grandes batallas se desarrollan en el campo y no delante de una pantalla.

No creas que van a ganar muchos adeptos, a nosotros nos gusta salir al campo o a la ciudad y disfrutar de los lugares y las vistas, No podré olvidarme mientras viva del cache de Pequeño Paraíso ese valle que traslada a otros tiempos en plena edad de piedra.

Los que se están y están pasando sus caches a la otra plataforma y borrando los logs, son siempre los mismos, (los mismos de siempre).

Ignóralos son hoy por hoy una minoría y con pocos seguidores, no se llevan bien con nadie, sólo entre ellos.

Fíjate como su representación es cada vez más minoritaria, nada de GeaCervecitas, nada de Eventos ahora que llega su aniversario, etc, etc, etc.

Muy poca gente les sigue, en tanto en cuanto el resto de colectivos sigue creciendo, en el respeto y en otra forma de hacer de nuestro hobby algo grande. No por tener un papel de asociación legal eres más que nadie.

Mira los will attend y los attend de los eventos como el próximo Geomigas, el aniversario de :gs: y verás que cada vez somos más los raros.
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor RubGonMar » Mar Mar 16, 2010 12:35 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gs:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor espimonte » Mar Mar 16, 2010 12:44 pm

Imagen
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor UniversoAracnido » Mar Mar 16, 2010 12:48 pm

Estoy con Alvaro y Gonzalo, nosotros a lo nuestro que es el Geocaching, y el Geocaching del bueno!! :gs:

Raul, todo esto pasará al olvido, dale tiempo al tiempo, todo pasa y todo llega...

Respira, acción indispensable para mantenerse VIVO

Imagen
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mincha » Mar Mar 16, 2010 12:56 pm

cascaras estais sacándome a toda la familia :helado: :helado:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor espimonte » Mar Mar 16, 2010 12:59 pm

Estoy con vosotros. No nos amargemos el día con pequeñeces, ya podra el tiempo a cada uno en su sitio. Nosotros a disfrutar del geocaching, de los eventos, de la gente y a pasarlo bien.

En dos días olvidados.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Mar Mar 16, 2010 1:05 pm

Solucionado, ya no me han borrado los log, despues claro, de recibir un aviso de Groundspeak, el problema vino porque le dije a "churro" que quitase la publicidad de la GETA de los log y me dijo que no que el borraria los mios.
Es mas, "churro" logea por geobañolados sin ser el el encargado de esto pero ya se sabe estan aferrandose como pueden a su GETA, el encargado de loguear ahora los geobañolados desconocia que este individuo (churro) siguiera teniendo las contraseñas del "usuario" geobañolados (como esta la cosa entre ellos mismos).
Os recomendaria (a GS) que si loguea por GS lo haga sin publicidad ya que quizas se agarren a esto para borrarlos, pero si van sin publicidad no pueden borralo y si lo hacen ponerlo en conocimiento de Groundspeak y les recuerdan las normas.

Seguimos mas vivos que nunca.

:gs:
Última edición por Mr.RA el Mar Mar 16, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Mar Mar 16, 2010 1:08 pm

Imagen
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Chussone » Mar Mar 16, 2010 1:20 pm

cuevano escribió:Lo siento pero leyendo todo lo que habéis puesto solo puedo decir tres cosas...BLA, BLA y, BLA.


Es pa' lo que estamos en los foros... :) Imagen
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Mar Mar 16, 2010 1:37 pm

:?: :?: :?:

:? :? :?
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Chussone » Mar Mar 16, 2010 1:38 pm

cuevano escribió:
chussana escribió:
cuevano escribió:Lo siento pero leyendo todo lo que habéis puesto solo puedo decir tres cosas...BLA, BLA y, BLA.

Es pa' lo que estamos en los foros... :) Imagen

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

...Y "ya que no te gusta mi silencio" ahi te dejo una perla para digerirla poco a poco.....Con respecto a ésta y al resto de las asociaciones solo tengo que decir que...Prefiero equivocarme yo solo que otros se equivoquen por mí.


:blink2:

Sí, bueno, lo que digas. Tienes razón :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: A algunos nos les gusta mi contribucion al geocaching

Notapor Mr.RA » Mar Mar 16, 2010 1:40 pm

cuevano escribió:Lo siento pero leyendo todo lo que habéis puesto solo puedo decir tres cosas...BLA, BLA y, BLA.


Si te explicas nos enteramos todos/as.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados