I Taller de Geocaching Santander 2016 - Busca tu Tesoro

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Mr.RA » Jue Abr 08, 2010 3:51 pm

El geocaching esta dando juego....

:grindance:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor UniversoAracnido » Jue Abr 08, 2010 4:38 pm

Así es... La referencia que hace al Geocaching es exactamente el Taller de Geocaching que GS hará en el Parque de las llamas este Domingo.

Cuevano, esperamos verte por allí, que a ti te pilla al ladito ;)
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Mr.RA » Jue Abr 08, 2010 4:46 pm

UniversoAracnido escribió:Así es... La referencia que hace al Geocaching es exactamente el Taller de Geocaching que GS hará en el Parque de las llamas este Domingo.
...



:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor gelo » Dom Abr 11, 2010 11:29 pm

buah fantastico dia es la primera vez que hago y conozco esta actividad y la verdad que me a gustado mucho a mi y la gente que venia conmigo y estamos pensando en seguir con ellos haber si alguien me echa una mano y me explica un poko esto en concreto muchas gracias
gelo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 11, 2010 11:17 pm
Ubicación: santander

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor AntonioBJ » Dom Abr 11, 2010 11:30 pm

Quiero dar la enhorabuena a Santi y Noemi por la impecable organización del I Taller de Geocaching Santander 2016.

Si tenemos que valorar todas las partes del Taller:

- La conferencia sobre Geocaching un 10.
- El recorrido en busca de caches precioso, otro 10.
- Los caches sorprendentes, aunque nos falto un tornillo.
- Los asistentes, una gente estupenda y con una gran ilusión por conocer el mundo del Geocaching, otro 10.

También quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Santander, por las camisetas, la impresión de los trípticos, el libro sobre los faros de Cantabria, las riñoneras, las piruletas y la implicación de la concejala de asuntos sociales en el evento.

:gs:

Algunos momentos del evento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AntonioBJ el Lun Abr 12, 2010 8:34 am, editado 1 vez en total
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Monru » Dom Abr 11, 2010 11:48 pm

Lo dicho por Antonio. Un 10 para todos (incluido a mi :lol: :lol: :lol: :lol: )Nos lo hemos pasado genial. Y como de costumbre, siempre que hace algo :gs: , la comilona al mismo nivel :chef:
Imagen

Cuando veas a la oveja mas grande del rebaño ir hacia ti... corre que es el mastín.
Avatar de Usuario
Monru
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:19 pm
Ubicación: Quintanadueñas; Zona Norte

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor UniversoAracnido » Lun Abr 12, 2010 10:09 am

Aquí os dejo un par de enlaces de los periódicos de Santander.

Pronto colgaremos la correspondiente galería de imágenes, hay fotos muy interesantes... :lol:

Diario Alerta
Diario montañes

Antes de terminar este mensaje quiero dar las gracias a todos los asistentes, a los participantes que nos lo hicieron pasar genial con sus ocurrencias y buen humor y sobre todo a mis compañeros de GS, que vinieron de tan lejos para hacer posible este taller del cual creo, estamos todos muy satisfechos. Aquí tambien entras tú Luis, nuestro compañero y dinamizador Delegado Cántabro de la Federación Española de Orientación.

Mis agradecimientos tambien a la Concejala Carmen Martín, que en representación del Ayto de Santander y como apuesta por la innovación y actualización de la Ciudad de Santander nos ha brindado la oportunidad de poder mostrar "las bondades" de este apasionante divertimento.

:clap: GRACIAS! :clap:


En los próximos días mantendremos unos ratitos mas de reunión para concretar, lo que esperemos sea, una consecución de actividades entorno a nuestra actividad favorita. Os mantendremos informados.


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Coral » Lun Abr 12, 2010 10:23 am

¡¡Hola!!

Bueno, ya soy una más en la "secta" del Geocaching. Yo tampoco conocía esta actividad hasta ayer, cuando participé en Santander.

Me ha encantado la actividad y tengo intenciones de hacerme "geocacher" en mis ratos de ocio. A ver si encuentro el momento y me pongo manos a la obra :D .

A ver si venís en otra ocasión por Cantabria y podemos participar en otra jornada como esta. ¡Ah! Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a Mamen por enseñarnos :clap: , fue nuestra monitora y he de decir que ¡¡es más maja que las pesetas!!

Bueno, voy a ponerme a cotillear en la web que no hay pocos enlaces para investigar... :)

¡Un abrazo!
Coral
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:18 am

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor UniversoAracnido » Lun Abr 12, 2010 10:27 am

gelo escribió:buah fantastico dia es la primera vez que hago y conozco esta actividad y la verdad que me a gustado mucho a mi y la gente que venia conmigo y estamos pensando en seguir con ellos haber si alguien me echa una mano y me explica un poko esto en concreto muchas gracias


Hola Gelo,

Ahora mismo no te pongo cara, quien fue tu monitor??


Como ya os dijimos a todos, aquellas dudas que tengais al comenzar sólo teneis que plasmarlas aquí, hay mucha gente que os ayudará. Eso si, que no se os olvide poner el GPS, esta vez no estaremos nosotros :lol: :lol: ;)

Recordad que para comenzar, el primer paso es registrarse en la página www.geocaching.com.

Un saludo.
Santi
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Mr.RA » Lun Abr 12, 2010 10:46 am

Muchas felicidades.
Esto es lo que hace grande al geocaching y a las personas que colaboran en ello.
Lo dicho, muchas felicidades.
Nos vemos pronto.


:gs:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Mr.RA » Lun Abr 12, 2010 10:53 am

UniversoAracnido escribió:Aquí os dejo un par de enlaces de los periódicos de Santander.

Pronto colgaremos la correspondiente galería de imágenes, hay fotos muy interesantes... :lol:

Diario Alerta
Diario montañes

Antes de terminar este mensaje quiero dar las gracias a todos los asistentes, a los participantes que nos lo hicieron pasar genial con sus ocurrencias y buen humor y sobre todo a mis compañeros de GS, que vinieron de tan lejos para hacer posible este taller del cual creo, estamos todos muy satisfechos. Aquí tambien entras tú Luis, nuestro compañero y dinamizador Delegado Cántabro de la Federación Española de Orientación.

Mis agradecimientos tambien a la Concejala Carmen Martín, que en representación del Ayto de Santander y como apuesta por la innovación y actualización de la Ciudad de Santander nos ha brindado la oportunidad de poder mostrar "las bondades" de este apasionante divertimento.

:clap: GRACIAS! :clap:


En los próximos días mantendremos unos ratitos mas de reunión para concretar, lo que esperemos sea, una consecución de actividades entorno a nuestra actividad favorita. Os mantendremos informados.


Un saludo a todos.




:clap: :gs: :clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Annúnagar » Lun Abr 12, 2010 11:01 am

Me alegro que todo haya salido estupendamente, por desgracia nostros no pudimos acercarnos hasta Santander, ganas había pero todo no puede ser. :(

Ha sido un éxito por lo que vemos y encima el tiempo os acompañó.
Por cierto en el diario Alerta pone que en Cantabria hay 7500 cachés. ¿¿ Dónde?? jajajajaja. Ya podría ser....

jejejejejeje ;)



:gs:
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Davincci » Lun Abr 12, 2010 4:56 pm

Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los compañeros de GS que se acercaron hasta Santander para ayudarnos a desarrollar la actividad: A Miguel y Mamen (Ulit7), a Toño y Elisa (Troglófilo), Antonio y Marimar (Antoniobj) y a Ruben (Monru) y Sandra (Mystyca). Gracias por venir desde Burgos y Valladolid y hacer un magnifico trabajo.

Gracias a Luis, nuestro buen amigo de Santander, a la Concejala Carmen y a todos los asistentes al taller :clap: :clap:.

Y gracias a Santi, porque realmentre ha trabajado como un loco para que esto saliera en tan poquito tiempo. Eres un maquina!!!! :alabanza:

Lo hemos pasado muy bien, y por suerte, todo salio fenomenal. Creo que la gente salió muy contenta y como he podido ver, ya hay por aqui tres o cuatro amigos mas.

Que sepais que podeis contar con nosotrso para lo que necesiteis. Que Santi y yo estamos en Santander y que estaremos encantados de poderos ayudar. Aun así, haced uso de esta pagina web, porque os va a ayudar en todo lo que necesiteis.

Un saludo chicos. :helado:
Davincci
 

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor AlfonsoyRosa » Lun Abr 12, 2010 9:10 pm

¡Vemos que todo salió muy bien!
Y ya habéis liado a una incauta... ;) Mala gente sois. :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Ulit7 » Lun Abr 12, 2010 10:43 pm

:clap: :clap: Lo primero es dar las gracias a los organizadores del taller, fue un finde genial, lo pasamos muy bien y conocimos a gente de diferentes culturas, al final va a ser bueno el rollo este de las cajitas, esperemos que todo esto sirva para algo y os den la capitalidad en 2016!! :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulit7
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Jun 27, 2009 11:22 pm

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Ulit7 » Lun Abr 12, 2010 10:46 pm

:D :D Gracias Coral por participar,espero que te vayas enganchando a este mundillo!! :D :D
:gs:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulit7
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Jun 27, 2009 11:22 pm

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Coral » Mar Abr 13, 2010 12:16 pm

¡Claro que me engancharé! Ya estamos investigando cómo ponernos con ello. He descubierto en el movil que tengo una aplicación que me dice las coordenadas en las que estoy en cada momento pero... no sé por qué me da que es de pago...

Aún así yo tengo una duda (aunque quizá debería plantearla en otro foro). ¿Existe algún programa que yo pueda descargar a mi GPS habitual para poder buscar cachés? Es que teniendo un GPS ya, no se por qué voy a tener que comprar otro, ¿no? Ya me diréis.

Mamen, poco a poco enseñaré también a los perros a buscar cachés, lo que me da miedo es que tengan la puntería de dejar su particular tesoro dentro de la fiambrera... jaja No me quiero imaginar la que se liaría después teniendo en cuenta que el que se lo encuentre tiene que dejar algo de "igual o superior valor"
Coral
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:18 am

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor troglofilo » Mar Abr 13, 2010 1:54 pm

:D Quiero manifestar mi !!!!!admiración¡¡¡¡¡ por los tipos estos que se dedican a lo de "buscar" tesoros,lo buena gente que son y lo que se implican en las causas en las que creen y que te hacen creer.
Mis felicitaciones a la gente de Santander por el trato recibido y el cariño con el que han acogido esta iniciativa de nuestros amigos Geocacher.
Gracias por habernos hecho partícipes de una puequeña parte de vuestros sueños,y aquí nos teneis
"paloquegustenmandar"
Su mas ferviente admirador y esclavo troglofilo.!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! :D :D
Somos los mejores :gs: OE,OE;OE
Avatar de Usuario
troglofilo
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor UniversoAracnido » Mar Abr 13, 2010 3:34 pm

Coral escribió:¡Claro que me engancharé! Ya estamos investigando cómo ponernos con ello. ..."


Coral, copio y pego lo que puso Noemi mas arriba:

Davincci escribió:Que sepais que podeis contar con nosotrso para lo que necesiteis. Que Santi y yo estamos en Santander y que estaremos encantados de poderos ayudar. Aun así, haced uso de esta pagina web, porque os va a ayudar en todo lo que necesiteis.


Asi que eso, si necesitais algo, no hay nada que una cocacola en el Sardinero no pueda solucionar!! ;)

Saludetes
Santi
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor geocachingspain » Mar Abr 13, 2010 4:12 pm

Ya está disponible la Galeria de imágenes del I Taller de Geocaching Santander 2016 - Busca tu Tesoro.

Galería de imágenes

Esperamos que os guste.
Equipo GeocachingSpain
¿Como llamarías al geocaching en España?
Esta claro... GeocachingSpain!!


Imagen
Avatar de Usuario
geocachingspain
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Mr.RA » Mar Abr 13, 2010 8:05 pm

Coral escribió:...Aún así yo tengo una duda (aunque quizá debería plantearla en otro foro). ¿Existe algún programa que yo pueda descargar a mi GPS habitual para poder buscar cachés? Es que teniendo un GPS ya, no se por qué voy a tener que comprar otro, ¿no? Ya me diréis.


Por supuesto que se pueden descargar los caches en el GPS, eso es lo que hacemos todos, depende del GPS que tengas.
Tiene tarjeta de memoria???
:lol: :lol: :lol:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Coral » Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

Mr.RA escribió:
Coral escribió:...Aún así yo tengo una duda (aunque quizá debería plantearla en otro foro). ¿Existe algún programa que yo pueda descargar a mi GPS habitual para poder buscar cachés? Es que teniendo un GPS ya, no se por qué voy a tener que comprar otro, ¿no? Ya me diréis.


Por supuesto que se pueden descargar los caches en el GPS, eso es lo que hacemos todos, depende del GPS que tengas.
Tiene tarjeta de memoria???
:lol: :lol: :lol:


A veer, yo me refiero a que si existe algún programa para instalar en mi GPS para poder introducir coordenadas, buscar cachés... El día del taller en Santander la monitora llevaba un GPS y manejaba una brújula, tenía un apartado para meter coordenadas...yo quiero saber si ese software existe en alguna parte para instalarlo en mi GPS del coche de toda la vida :lol:
Coral
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:18 am

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor risi61 » Lun Abr 19, 2010 5:58 pm

Enhorabuena gente. Por lo que he visto, leido y oido ha sido todo un exitazo. Una pena no haber podido asistir.
Y a los recien llegados BIENVENIDOS, y ya vereis como esto os cala hondo.
Saludos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Mr.RA » Lun Abr 19, 2010 7:50 pm

Coral escribió:A veer, yo me refiero a que si existe algún programa para instalar en mi GPS para poder introducir coordenadas, buscar cachés... El día del taller en Santander la monitora llevaba un GPS y manejaba una brújula, tenía un apartado para meter coordenadas...yo quiero saber si ese software existe en alguna parte para instalarlo en mi GPS del coche de toda la vida :lol:



Hola, hay algunos que si se les pueden meter las coordenadas, pero con los navegadores de coche es mas complicado buscar aunque hay gente que encuentra bastantes caches con este tipo de navegadores, tendras que tirar de fotos spoiler y pistas, tambien te recomiendo que te leas los log del cache ya que muchas veces puedes sacar pistas o conclusiones.
Suerte en las busquedas.


;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: El Día de la Salud en Santander

Notapor Coral » Mar Abr 20, 2010 9:53 am

Ooooook! Gracias!

La otra opción es instalarme algún software en el movil...a ver si encuentro algo que me pueda servir. ¿Alguien lo tiene instalado en el nokia 5800?
Coral
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:18 am

Siguiente

Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados