Cuidadín Virus

Cuidadín Virus

Notapor RubGonMar » Mié Jun 23, 2010 9:23 am

Por informaros por si os llega a alguno, a mi me ha llegado ya 20 veces y en la primera le di sin leer lo que era y zas.

Todos aquellos que uséis Messenger o tengáis cuenta de Hotmail o gmail, hay un virus que utiliza vuestra cuenta y se pone a enviar correos a todos aquellos que tengáis en la agenda de contactos. El correo os llegará con el asunto FOTOS 05/06 y si lo abrís e intentáis ver la foto que lleva dentro, realmente se ejecuta un programa que os pone una serie de ficheros en el PC.

Para eliminarlo si ya estáis infectados:
http://blog.davidlozanolucas.com/archives/72-Fotos-0506-Es-un-virus!.html

Espero que os sirva.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Cuidadín Virus

Notapor UniversoAracnido » Mié Jun 23, 2010 9:31 am

Este virus llegó ayer a las cuentas de GS, recibido desde el correo del usuario CimyLahoon.

Que le vamos hacer...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Cuidadín Virus

Notapor Bistruey » Mié Jun 23, 2010 9:59 am

El gusano jugueton mensual que se escapa del filtrado principal.

Hay tantos virus como fallos de programacion no encontrados en lso sistemas operativos, y en un odigo de millones de lineas de codigo , con cachos que en algun pc jamas se han ejecutado por no darse todas las circunstancias, siempre hay alguno que se aburre los encuentra y los usa para el mal.

Y sino el gusano de Morrison que echo por tierra el internet hace 20 o 30 años en EEUU, y era la cosa mas tonta el mundo , sobrepasar en 1 el tamaño del buffer de un proceso. Y PLAF todo trabado.
"Semper Paratus"
Avatar de Usuario
Bistruey
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:30 pm
Ubicación: Santander

Re: Cuidadín Virus

Notapor Annúnagar » Mié Jun 23, 2010 12:58 pm

Muchas gracias por el aviso. Lo tendremos en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Cuidadín Virus

Notapor pepisteam » Mié Jun 23, 2010 1:20 pm

gracias compi :twisted:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Cuidadín Virus

Notapor Bistruey » Mié Jun 23, 2010 1:53 pm

Yo os aviso de otros 2 que andan sueltos.

Uno llega con un enlace a amigos2010.es y ese solo os le mandan vuestros contactos de msn. Si os infecta el avast 5 (gratuito) y actualizado lo borra, aunque llegado el caso si teneis el avast 5 puesto y todos los escudos de tiempo real subidos, en cuanto le pegueis al enlace , os pondra la pagina en blanco y os dira que ha abortado la conexion a la URL por detectar un peligro.

Y el otro tambien lo mandan vuestros contactos agregados a la lista segura y viene a decir algo fotos de cuando ibas al colegio.
"Semper Paratus"
Avatar de Usuario
Bistruey
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:30 pm
Ubicación: Santander

Re: Cuidadín Virus

Notapor RubGonMar » Jue Jun 24, 2010 10:25 am

CimyLahoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me estás friendo con el mensaje. :cry: :cry:

Todos los días me llega el correo de tu cuenta. :(
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm


Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados