Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Notapor UniversoAracnido » Vie Oct 09, 2009 10:38 am

Supongo que últimamente habreis observado que Garri, el "volunteer reviewer" que hasta hace poco activaba nuestros cachés está desaparecido.

Yo no se que habrá sido de él, si está de vacaciones, si lo ha dejado o que es lo que ha sucedido, lo que si se es que los últimos caches que me han venido activando lo han hecho 2 usuarios que responden al nick de SUp3rFM y skeetsurfer.

Personalmente he notado una cuantiosa mejora en los tiempos de publicación de estos dos nuevos revisores; la verdad es que me he llevado gratas sorpresas en los dos últimos cachés que envié para revisión ya que en apenas 1 hr los tenía publicados.

Es una impresión mia o estamos todos en la misma línea?

El geocaching día a día consigue mayor aceptación aumentando porcentualmente el número de jugadores y con ello, el número de cachés a publicar. Ultimamente daba la sensación que los tiempos en ser activados los cachés se alargaban en exceso y que un único revisor no era suficiente. Creo que la inclusión de estos dos nuevos revisores, como ayuda o alternativa a Garri proporcionará muchos beneficios, por ello desde aquí me gustaría dar la bienvenida a estos dos nuevos revisores y agradecerles la rapidez con la que están activando nuestros cachés.

P.D: Son las 10:45 min de la mañana y acabo de enviar un nuevo caché a revisión, ya os contaré la marca que hacen de publicación :D
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Notapor Mincha » Vie Oct 09, 2009 10:54 am

Todo depende de a quién hables del tema. Yo no he tenido nunca problemas ni con Garri ni con los dos nuevos revisores, si bien es cierto que tampoco soy de los que da mucha guerra y acato las normas que me han impuesto estos nuevos revisores.
Quizás estos nuevos revisores son menos benevolentes con ciertas reglas que antes no se acataban y además son inflexibles en cuanto a su cumplimiento.
Se de alguno al que le han amenazado con archivarle un cache por incumplir alguna regla.

A mi me parece bien que haya más revisores y me da igual quien me toque. Entiendo que el retraso en la publicación es un gran obstáculo para la celebración de un evento, pero en los caches del día a día no veo problemas.

Pero claro hay otros que juegan en otra división, firmando caches mucho antes de su publicación :oops: :oops: :oops:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Notapor J_Rover » Vie Oct 09, 2009 11:33 am

Vaya, Mincha, te me has adelantado a dar, prácticamente, la misma opinión ...

A Skeetsurfer no le recuerdo, pero SPp3rFM es un Sr. portugués (de Lisboa, creo) que habla un portu-ñol bastante aceptable y del que todas las intervenciones que hace en el foro español de Groundspeak lo son para defender a ultranza las normas escritas.

Personalmente, no veo qué problema pueda haber en que se retrasen unos días en publicarte un cache ... En cambio sí que veo problemas en una publicación apresurada, sin una revisón a fondo, sin un diálogo con los owners para matizar o modificar tal o cual aspecto, etc. etc.

En ésto, como en casi todo, prefiero la calma.

Saludos
__________________________

(*) Algún día, cuando tenga confianza, me gustaría preguntarte por qué firmas como "Socio descontento" ... ¿No es mejor "ex-socio"?
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Notapor UniversoAracnido » Vie Oct 09, 2009 12:00 pm

Pues chicos, a mi me encanta que las publicaciones se hagan rápidas.
No veo nada negativo en una rápida publicación, sino todo lo contrario. Por supuesto se entiende que cuando un caché es activado por el revisor es porque ha sido "revisado y comprobado que todo está correcto", eso por descontado.

No entiendo la existencia de "revisiones apresuradas". Supongo que una activación consiste en algo tan sencillo como revisar el caché, comprobar coordenadas, comprobar que no se infrinja ninguna norma y a correr... Doy por supuesto que cuando un revisor activa un caché es porque está todo correcto.

Tambien se que el mejor momento para hacer geocaching es cuando tienes tiempo libre, normalmente los fines de semana y si yo hace envío un caché hoy viernes y me lo publican en menos de 1 hora (como acaba de pasar ahora mismo mientras escribo este mensaje) me parece genial tanto a mi, como aquel que le haya dado un nuevo caché para que busque este fin de semana en su "tiempo libre".

Yo así estoy contento. ;)
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Notapor omortsoN » Vie Oct 09, 2009 5:12 pm

Hola,
Por lo que yo se Garri esta de vacaciones y el revisor portugues SUp3rFM esta hechandole una mano al nuevo revisor de España skeetsurfer.

En cuanto a la demora en los tiempos de publicacion, mi opinion es que dado que los revisores son voluntarios no se puede "exigir" tiempos exageradamente cortos (publicacion en el dia), y mas si queremos que se haga una buena revision del cache antes de publicarlos.
Sin embargo los tiempos de publicacion superiores a 9 o 10 dias tampoco me parecen razonables.
Para mi un tiempo de 5 a 7 dias me parece razonable y correcto.

En cualquier caso agradecer a los revisores su trabajo, ya que sin el, esta aficion nuestra no funcionaria.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Garri ó SUp3rFM ó skeetsurfer

Notapor Headbangers » Vie Oct 09, 2009 6:11 pm

Efectivamente SUp3rFM es el revisor portugues. He leido por algun foro que esta hechando una mano hasta que vuelva garri. No se si garri esta de vacaciones o todo lo contrario (quiza no tiene tiempo para desarrollar su funcion como revisor). Lo cierto es que garri solia acudir a los "geosopars" (geocenas) que mensualmente se organizan en barcelona, (de hecho creo que fue una iniciativa suya), pero hace ya varios meses que no viene.
Alguien me dijo que un nuevo revisor estava en modo "padawan" para la zona de españa, supongo que este es skeetsurfer, cuya identidad es un misterio.

No hay que olvidar que garri tambien publica parte de sudamerica. Segun mi punto de vista es claramente demasiado trabajo para un voluntario que lo hace por amor al arte, incluso para dos!!!

Niko.
Imagen
Avatar de Usuario
Headbangers
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:31 pm
Ubicación: Sabadell, Barcelona


Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados