Medio caché, En proceso ...

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

Medio caché, En proceso ...

Notapor Annúnagar » Jue May 13, 2010 4:03 pm

Bueno al grano,
Se me está ocurriendo :lol: una idea original para esconder un caché. Una idea "perversilla" que se me está pasando por la cabeza....
Un caché diferente.

El caso es que no me gustaría que nadie me quitase el lugar por tardar más de la cuenta en esconderlo. Toda obra maestra requiere su tiempo jajajaja.

Bueno a lo que voy. ¿ hay alguna manera de empezar el proceso de alta de caché sin tenerlo aún escondido pero reservado¿ ¿Quizás podría poner unas coordendas aproximadas sacadas de google earth?

Ayuda plissssss
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor Mr.RA » Jue May 13, 2010 4:30 pm

Ten en cuenta que si pones unas coordenadas en el formulario de maketación del cache solo lo puedes mover menos de 160 metros, si son mas metros lo tienes que archivar y publicar otro.

Lo de reservar las coordenadas segun tengo entendido se "reservan" un mes, pero si pones unas coordenadas y luegos las cambias mas de 160 metros se spuede dar el caso que haya otro cache que te "estorbe".

No se si me he explicado bien, seguro que alguien te puede informara mejor.

Una duda, el sitio es tan concurrido como para que pueda coincidir alguien en el mismo sitio que tu a la hora de poner el cache???
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor Annúnagar » Jue May 13, 2010 5:47 pm

De concurrido para nada, solo que me fastidiaría el plan si alguien esta pensando en el mismo lugar que yo. jejejeje. Aunque no lo creo.

En fin que tengo la agenda muy apretada y bueno cuando pueda pues lo colocaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor Mr.RA » Jue May 13, 2010 7:09 pm

:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor risi61 » Jue Oct 14, 2010 6:06 pm

Anu, haz lo que he hecho yo en santagadea. He puesto un cache normal y así el sitio ya lo tienes. Luego cuando tengas preparado el definitivo lo sustituyes o das de baja uno y de alta el nuevo.
Así te lo aseguras. A ver si te sirve.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor J_Rover » Jue Oct 14, 2010 10:06 pm

risi61 escribió:Anu, haz lo que he hecho yo en santagadea. He puesto un cache normal y así el sitio ya lo tienes. Luego cuando tengas preparado el definitivo lo sustituyes o das de baja uno y de alta el nuevo. Así te lo aseguras. A ver si te sirve.

Ni siquiera eso te serviría ... Imagínate que yo intento poner uno mio digamos a 100 metros del tuyo. El revisor me lo 'echaría para atrás' y me pediría que buscase otro sitio ... ( En el interim ) Tú eres ajeno a ello. Para poder publicar el tuyo 'bueno' tienes que archivar el 'malo' ... En ese momento, el que tiene prioridad es el mio (First come, first served) no el que tú intentas poner.

Annúnagar: Sólo puedo decirte una cosa. Empieza a trabajar en el maqueteado cuanto antes, en unas coordenadas lo más aproximadas posibles y no lo envíes a revisión hasta tenerlo todo dispuesto.

Saludos.
John
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor fetiche » Jue Oct 14, 2010 10:49 pm

Si que sirva de precedente, te puedo decir como incurrir en "fraude de ley" :twisted:
(J_Rover tápate los oídos y la vista)

Publica el cache sin haber escondido el recipiente, automáticamente según lo publican, lo desactivas temporalmente, así tienes un tiempo (hasta que se canse el revisor) para esconderlo, pero el "espacio" está cogido.

:D :grindance:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor janfri » Jue Oct 14, 2010 11:27 pm

Hola Annúnagar, nunca uses Google earth para sacar las coordenadas ya que en algunas zonas tiene errores de muchos metros, lo correcto es sacarlas con un GPS u otra idea seria usar el sigpac que al ser ortofotos georreferenciadas no tienen errores. Como ejemplo te diria que mis tres caches después de sacar las coordenadas y verlas en Google Earth tienen 20 metros de error y con el sigpac cero metros. En zonas montañosas tienen más errores, el primer cache que busqué como conocia la zona hice más caso a la foto del google earth que al GPS y me volví loco hasta que hice caso del GPS y pude encontrarlo, había un error de 70 metros.
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor xaubet » Jue Oct 14, 2010 11:38 pm

risi61 escribió:Anu, haz lo que he hecho yo en santagadea. He puesto un cache normal y así el sitio ya lo tienes. Luego cuando tengas preparado el definitivo lo sustituyes o das de baja uno y de alta el nuevo.
Así te lo aseguras. A ver si te sirve.



>fetiche< escribió:
Publica el cache sin haber escondido el recipiente, automáticamente según lo publican, lo desactivas temporalmente, así tienes un tiempo (hasta que se canse el revisor) para esconderlo, pero el "espacio" está cogido.




Me apunto estas dos citas para incorporar al manual de la GEOPICARESCA.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Medio caché, En proceso ...

Notapor Annúnagar » Vie Oct 15, 2010 4:22 pm

Calma, no hay problema.
En cuanto pueda voy directamente al sitio y lo coloco. No hay problema, no es muy concurrido y hay muchas posibles ubicaciones.

Lo que quiero es que el escondite sea "especial", tampoco se que tal va el GPS de cobertura. Vamos, que primero tengo que ir a explorar.

Gracias a todos por esas sugerentes ideas. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados