Caches urbanitas o montañeros

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

¿Que prefieres? Caches Urbanitas o Caches en la Naturaleza

 
Votos totales : 0

Caches urbanitas o montañeros

Notapor UniversoAracnido » Mié Abr 08, 2009 10:17 am

Si observamos detenidamente el perfil de cada usuario podremos hacernos una idea de sus gustos a la hora de salir de "caza". Muchos son de gustos claramente urbanitas, su radio de acción se limita casi exclusivamente a zonas en las que el esfuerzo físico para llegar a la recompensa final es practicamente nulo. Otros prefieren los caches "sudando sangre", en los que buscan el aliciente extra del esfuerzo físico e incluso el reto personal.

Personalmente me encuentro en el segundo, Sudando Sangre. Una de las cosas que mas me ha aportado el geocaching ha sido descubrir increibles lugares recónditos de la naturaleza, lugares a los que jamás hubiera llegado si no hubiese sido porque alguien decidió compartir con nosotros ese maravilloso y especial lugar en medio, a veces, de la nada.

A todos los que poneis cachés en el monte, en el bosque, en la infinita naturaleza... GRACIAS!! Aqui teneis a un seguidor incondicional de vuestros caches :D

Pues ahora voy a poner una encuesta, ala!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Caches urbanitas o montañeros

Notapor opi923 » Mié Abr 08, 2009 10:31 am

En mi caso, estoy entre uno y otro.
Por disponibilidad de transporte, yo soy mas urbanita. Es mas, el tema de tener que andar con un poco de cuidado, callejeando por ciudades, mientras la gente piensa "¿que hace este dando vueltas al parque mirando la maquinita esa? tiene su emocion extra. Pero pienso igual que UniversoAracnido, el geocaching te lleva a lugares de la naturaleza que no pensabas que pudiesen estar tan cerca de tu casa.

Asi que, me declaro neutro (igual tirando un poco al asfalto).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
opi923
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:43 am
Ubicación: Algorta, Bizkaia

Re: Caches urbanitas o montañeros

Notapor root » Mié Abr 08, 2009 10:59 am

yo me quedo con los cachés de campo. son los que mas me gustan. Me entusiasma preparar un caché en casa, la excursión, hacer el track, y luego ir a su caza. Es como mas disfruto. No necesariamente de montaña, pero si de campo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Caches urbanitas o montañeros

Notapor Davincci » Mié Abr 08, 2009 12:14 pm

UniversoAracnido escribió:Si observamos detenidamente el perfil de cada usuario podremos hacernos una idea de sus gustos a la hora de salir de "caza". Muchos son de gustos claramente urbanitas, su radio de acción se limita casi exclusivamente a zonas en las que el esfuerzo físico para llegar a la recompensa final es practicamente nulo. Otros prefieren los caches "sudando sangre", en los que buscan el aliciente extra del esfuerzo físico e incluso el reto personal.

Personalmente me encuentro en el segundo, Sudando Sangre. Una de las cosas que mas me ha aportado el geocaching ha sido descubrir increibles lugares recónditos de la naturaleza, lugares a los que jamás hubiera llegado si no hubiese sido porque alguien decidió compartir con nosotros ese maravilloso y especial lugar en medio, a veces, de la nada.

A todos los que poneis cachés en el monte, en el bosque, en la infinita naturaleza... GRACIAS!! Aqui teneis a un seguidor incondicional de vuestros caches :D

Pues ahora voy a poner una encuesta, ala!



pUES YO LO MISMO, AUNQUE A VECES HE DE RECONOCER QUE ME HE ACORDADO DE TODOS LOS SANTOS DEL CIELO. ME VIENE A LA MEMORIA LA AVENTURA DEL PICO LIGUARDI - CORDEL....... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o TE ACUERDAS MONRU???
O LA EXPEDICION POR EL CARES XTREM :? :? :? :? :? :?

QUE PALIZONES, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE MERECIÓ LA PENA

BESOS
Davincci
 

Re: Caches urbanitas o montañeros

Notapor charino » Mié Abr 08, 2009 3:50 pm

yo prefiero los montañeros, pero cuando viajo y me enseñan cosas curiosas de la ciudad pues trambien me molan
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Caches urbanitas o montañeros

Notapor MikelBoss » Mié Abr 08, 2009 5:05 pm

aunque yo he votado por la naturaleza, hay que considerar tambien que los caches urbanos tienen su punto, creo que cada cosa a su tiempo.
MikelBoss
 


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados