contenido en el primer cache?

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Jue Oct 21, 2010 7:33 pm

Hola estamos montando el primer tesoro y sobre el contenido inicial y el código html t3ngo dudas.
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor fetiche » Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

Pregunta, pregunta.

Te recomiendo que lo pongas sin objetos de intercambio, sólo el logbook y el boli, para evitar la frustración de que a las 10 visitas no hay mas que basura dentro, a cambio de llaveros pins, y las cuatro cosas que puedes pillar en los chinos, o en lo más oculto del cesto de los juguetes de algún niño.
¡¡¡ que seríe del geocaching sin las tiendas de los chinos !!! :roll:

¿De html que es lo que necesitas?
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Jue Oct 21, 2010 10:14 pm

Hola buenas noches!! gracias por la respuesta fetiche
que arte... mira tengo imprimio el diploma pa mi compare canival, que le gusta ser el primero. jejej
la libreta y el foilio explicando el juego por si alguien encontrase el cache sin pertenecer al juego.el taper, el escondite y... ganas de tenerlo ya listo. mallana voy a esconderlo y por la noche a hacer el cuestionario de geocaching.
igual conoces al administrasdor de caches de esta zona?
debo ponerme en contacto con el o igual se pone el en contacto conmigo.
buaaah siento ser un poko torpe y preguntar cosas que deberia de tener claras.
este es solo el primero, en el momento que sepa como funciona tb podre ayudar a otro novatillo como yo.
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor fetiche » Jue Oct 21, 2010 10:30 pm

yiklo61 escribió:Hola buenas noches!! gracias por la respuesta fetiche
que arte... mira tengo imprimio el diploma pa mi compare canival, que le gusta ser el primero. jejej

Eso es irremediable ;)
yiklo61 escribió:la libreta y el foilio explicando el juego por si alguien encontrase el cache sin pertenecer al juego.
pienso que nadie que encuentre el tupper se va a dedicar a leer el papel, por lo que últimamente ni lo pongo :mf_bookread:
yiklo61 escribió:el taper, el escondite y... ganas de tenerlo ya listo. mallana voy a esconderlo y por la noche a hacer el cuestionario de geocaching.
igual conoces al administrasdor de caches de esta zona?
Por supuesto, escribe habitualmente en este foro; el "rondeño" John (J_Rover), el te ayudará si te equivocas en algo
yiklo61 escribió:debo ponerme en contacto con el o igual se pone el en contacto conmigo.
buaaah siento ser un poko torpe y preguntar cosas que deberia de tener claras.
este es solo el primero, en el momento que sepa como funciona tb podre ayudar a otro novatillo como yo.
Ni una cosa ni la otra, tienes que rellenar un formulario, pero una imagen vale más que mil palabras, mira y escúchame en este video: http://www.youtube.com/watch?v=bS-1GTfAodI
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: contenido en el primer cache?

Notapor J_Rover » Jue Oct 21, 2010 10:37 pm

yiklo61 escribió:.../... igual conoces al administrasdor de caches de esta zona?
debo ponerme en contacto con el o igual se pone el en contacto conmigo?

Si, sí que lo conoce .. ¡y tú también! Yo soy el Revisor de la Zona (se llama Volunteer Cache Reviewer). Tú rellena lo que tú llamas el cuestionario y a mí me aparece automáticamente en mi cola de espera ... Si todo está bien, te lo apruebo y listo. En caso contrario te pondré una 'Reviewer Note' (una nota del revisor) pidiéndote que cambies algo o que incluyas alguna información, o te informaré por qué no puedo aprobarlo, lo que sea ...

No sé si sabes inglés. Si no, puedes leer esta página de Pautas y Requerimientos para publicar un cache. Está algo desactualizada, pero está en español.

Tranquilo. Todos hemos sido novatos alguna vez. Mi función es ayudarte a hacer cada día caches más interesantes y mejor presentados / cuidados.

Ah! Soy muy serio en mi labor ... pero no muerdo.
John
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Jue Oct 21, 2010 10:44 pm

ok, en breve podreis disfrutar de un nuevo cache, creo que ya lo voy teniendo todo claro y fuera el miedo de crear un cache!! es en un parque natural, cerca de la entrada, ahi sera el primero, despues seguiremos haciendo ruta por dentro.
aa otra cosa jijij, despues de yo mandar el formulario... mas meno que tiempo tarda en hacerse público el cache? contando que todo esté ok.
muchas gracias.
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor J_Rover » Jue Oct 21, 2010 10:52 pm

yiklo61 escribió:.../... ah otra cosa jijij, despues de yo mandar el formulario... mas meno que tiempo tarda en hacerse público el cache? contando que todo esté ok.

Si me pillas on-line ... minutos. Los fines de semana, habitualmente, me 'desenredo' y me dedico a disfrutar (a veces, de geocacheo).
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Jue Oct 21, 2010 11:12 pm

ok, gracias ya esta leido, mallana por la tarde escondo el cache, y por l noche relleno el formulario. llevo ahi ya unas semanas queriendo publicar un cache, mi primer cache!! y no me atrevo con el mieo de hacer mal las cosas. bueno en cualquier caso ya me pondras al dia y me diras si tengo que cambiar algo o falta algo o no se... mil cosas
otra cosa si te apetece el dia que vatyas a revisarlo me lo haces saber y te acompaño, me cuentas y aprendemos, tengo montones de ideas, pero poko a poko para ir aprendiendo. Prisa mata.

Salu2 :grindance: eejje
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor fetiche » Jue Oct 21, 2010 11:19 pm

yiklo61 escribió:.... el dia que vatyas a revisarlo me lo haces saber y te acompaño, ....

Pisha, no pensarás que va a ir a verlos todos in-situ antes de aprovarlo, :cry: sería FTF en todos ellos, eso es impensable.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Jue Oct 21, 2010 11:32 pm

oshu es verda coone :lol: , jajaj lo he pensao tb, pero me dije... bueno igual solo busca los que no son de su zona. No se como funciona, pero voy aprendiendo y gracias a ustede :mrgreen:
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor Mr.RA » Vie Oct 22, 2010 9:06 pm

yiklo61 escribió:oshu es verda coone :lol: , jajaj lo he pensao tb, pero me dije... bueno igual solo busca los que no son de su zona. No se como funciona, pero voy aprendiendo y gracias a ustede :mrgreen:



No te preocupes, yo tambien de novatillo me preguntaba como el revisor podria ir a todos los caches, creia que iba a verlos in situ, cosas de cuando eres novatillo, rapido te pondras al día.


;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Vie Oct 22, 2010 10:52 pm

Gracias Mr.Ra por la comprension y el apoyo, jejej pensaba que igual el revisor pues solo encontraba cches fuera de su zona, en fin... cosa de novatos. estoy encantao de ser un novato en esto, de todas las cosas por aprender que quedan y de hacer disfrutar a la gente tanto como yo he disfrutado.
:grindance:
Baraka!!
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor janfri » Sab Oct 23, 2010 1:14 am

Mr.RA escribió:
yiklo61 escribió:oshu es verda coone :lol: , jajaj lo he pensao tb, pero me dije... bueno igual solo busca los que no son de su zona. No se como funciona, pero voy aprendiendo y gracias a ustede :mrgreen:



No te preocupes, yo tambien de novatillo me preguntaba como el revisor podria ir a todos los caches, creia que iba a verlos in situ, cosas de cuando eres novatillo, rapido te pondras al día.


;)

No estaría mal que se visitaran in situ, más de uno no se aprobarían Imagen :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Sab Oct 23, 2010 4:53 pm

Jajaja es posible q sea como dices. Yo estoy verde verde. Trankilame.te iré aprendiendo. Pare... he ingresado en otros foros sobre otros temas, en ninguno de ellos hay tanta gente dispuesta a ayudar. Q buen rollo!
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor Mr.RA » Dom Oct 24, 2010 12:00 am

Claro, porque esto es :gs:

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: contenido en el primer cache?

Notapor yiklo61 » Dom Oct 24, 2010 12:36 am

Super sano pal body!! quillo q feliz estoy :clap:
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: contenido en el primer cache?

Notapor Mr.RA » Dom Oct 24, 2010 12:46 am

:meparto:

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados