25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Chussone » Lun Abr 18, 2011 1:39 pm

Tenemos el honor de ser quienes os anuncien el Evento que tendrá lugar en Cardenete, de la mano de Luisen y a quien tenemos el placer y de nuevo el honor de ayudar en la organización del Evento.

El enlace de su publicación en Groundspeak (pendiente en este momento) es:


http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=2ba0c86b-73e0-4200-b794-6902acb57cbf

...donde podréis hacer el log de 'Will Attend' si a la vista del programa os apetece acompañarnos en un fin de semana por una zona preciosa de Cuenca.

La fecha elegida es el fin de semana del 25-26 de junio, haciendo la noche del sábado allí para continuar con las actividades del evento durante el domingo.
Visitaremos Cardenete y sus caches, probaremos la gastronomía del lugar, haremos un poco de geo-senderismo visitando los alrededores y...

No procede explicaros mucho más por aquí hasta la inminente publicación del Evento. Usaremos el hilo de Groundspeak para las notificaciones de actualizaciones y aclaraciones pertinentes.
Intentaremos también mantener actualizado este hilo, pero con tantos foros y sitios, no garantizamos la atención aquí.

Creo que el sitio correcto para este tipo de anuncios es este. Si no es así, que la Administración de GS lo mueva al sitio correspondiente.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor carmela(Todorutas) » Lun Abr 18, 2011 4:36 pm

:thumbsup: muy buenas noticias, estaremos atentos al hilo.
mirando agenda. Saludos Carmela y Antonio.
Avatar de Usuario
carmela(Todorutas)
 
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:40 pm

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Lun Abr 18, 2011 8:25 pm

Pues si, el año pasado en las Majadas, hablamos Chuss y yo, como un proyecto a largo plazo y entre uno y otro nos hemos ido dando caña y aqui esta, esta mañana lo he mandado a revision, a ver que pasa, he intentado que haya cantidad y variedad de actividades a parte de lo que os esta preparando Chuss.

Espero que os animeis a venir, ya que se esta preparando con ilusion para que lo paseis bien
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Lun Abr 18, 2011 10:25 pm

Jeje yo tambien estoy a la espera de la publicacion, si hoy no me han dicho nada a ver mañana.

Panadero, al ser un pueblo mas pequeño, te aseguro que la hospitalidad sera aun mayor :thumbsup:
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Chussone » Mar Abr 19, 2011 9:22 am

Pues ya está el Evento publicado!!

Enlace al Evento
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Mar Abr 19, 2011 10:52 am

Efectivamente ya esta publicado, os pongo el planing para que lo veais, pero hay mucha mas informacion en el enlace de la publicacion.

GEO-EVENTO CARDENETE 2011



PROGRAMA


Sábado 25 de Junio de 2011.

10:30: El punto de reunión es en N 39º 46.850' W 01º 44.200' se trata del parking de GC1C0KT “Sargal (Cardenete)”a 6 km del pueblo, así mientras van llegando todos los participantes, los madrugadores se pueden acercar a este cache para ir abriendo boca.

11:30: Llegada a Cardenete donde buscaremos los 2 caches tradicionales, los 2 multis y el mystery. Con la regla de los 161 metros no hay pueblo para más. Si hay tiempo se visitará el interior de la Iglesia de la Asunción.

14:00: Comida de campaña en el merendero del Tornajo muy cerca de GC1J2EH “La Fortaleza de Cardenete”.

16:00: Rebajaremos la comida haciendo parte del Pr-Cu 51, bajando hacia el rio Cabriel, el cual estará aderezado con caches que saldrán a nuestro paso. El recorrido será desde Cardenete hasta el Mirador de Martín, sobre el río Cabriel. (12km ida y vuelta). Se hará un parentisis a medio camino para la visita de la Ermita de San Antonio, y beber agua minero-medicinal de su fuente.

Ver la información del Pr-Cu 51

21:00: Comida en un local, preparada por el restaurante “La Rebotica” en el que se habrá concertado previamente la cena, con productos locales típicos (Ajoarriero, Morteruelo y Caldereta).

22:00: Instalación de cada uno en el lugar de pernoctación.

22:30: Actividades nocturnas.





Domingo 26 de Junio de 2011.

10:00: Toque de diana y desayuno para coger fuerzas.

10:30: Salida en coche hacia las chorreras (12Km) visita de las formaciones geológicas labradas en la roca por la fuerza del agua del río Cabriel, Posibilidad de buscar los 2 caches de las chorreras de Guadazaón GC153WN “Chorreras Bajas” y GC153VB “Chorreras Altas” . Zona muy recomendable para el baño. Se recomienda llevar zapatillas viejas u otro tipo de zapatillas para mojar, ya que andar descalzo o con chanclas puede resultar doloroso o resbaladizo.

14:00: Comida de bocadillo.

16:00: Visita al castillo de Enguídanos sobre el Cabriel y recogida del último cache del evento GC1XPEA "El dominador del Cabriel".

17:00: Cada mochuelo a su olivo.
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Trushoo » Mar Abr 19, 2011 5:33 pm

Evaluando si podremos ir los cuatro... La fecha es buena y el planning apetece !!!

:thumbsup:


Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Mié May 11, 2011 12:31 pm

Bueno bueno, pues poco a poco se van haciendo cositas a la vez que se acerca la fecha. os pongo aqui unas credenciales para identificar los nicks con los nombres y poder conocernos.


http://n.domaindlx.com/cardenete/Credencial%20Cardenete.doc

http://n.domaindlx.com/cardenete/Credencial%20Cardenete.pdf

ambas estan para poder escribir en ellas nobre del equipo y nombre de cada persona, se doblan y se meten en una funda de esas para el cuello.


Sigo preparando mas caches, un saludo a todos y animarse a venir.
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Lun May 30, 2011 11:59 am

Bueno, bueno cada vez falta menos, ya hay colocados y publicados 12 caches + el conmemorativo. creo que para el sabado ya es bastante y luego los otros 3 del domingo.


YA SE PUEDE DESCAGAR LA CREDENCIAL DEL EVENTO:
credencial.doc: http://n.domaindlx.com/cardenete/Credencial%20Cardenete.doc
credencial.pdf: http://n.domaindlx.com/cardenete/Credencial%20Cardenete.pdf

DESCARGA AQUÍ LA RUTA DE LA TARDE DEL EVENTO EN TODAS LAS OPCIONES:
ruta.gpx:http://n.domaindlx.com/cardenete/ruta%20geo%20cardenete.gpx
ruta.upt:http://n.domaindlx.com/cardenete/ruta%20geoevento.upt
ruta.log: http://n.domaindlx.com/cardenete/RUTAEVENTO.log
ruta.rte: http://n.domaindlx.com/cardenete/ruta%20geoevento.rte
Perfil.jpg: Imagen

Tanto las rutas como el perfil es sólo un trayecto, luego habría que volver. Tener en cuenta la escala, no hay tanta pendiente como parece. El punto de descanso donde el que quiera puede esperar y no hacer la ruta completa, es la Ermita de san Antonio (Km 2,50 antes de empezar la bajada)

Animaros a venir, os esperamos. :grindance:
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor omortsoN » Lun May 30, 2011 1:19 pm

Todavia no tengo muy claro si podre ir o no, por eso no he hecho el log de will attend.

El tema del alojamiento en el polideportivo, ¿seria dormir en la pista cubierta con un colchon y un saco de dormir? ¿hay duchas con agua caliente?
Para el tema de la cena del sabado: ¿cual es la fecha limite para confirmar la asistencia?

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Lun May 30, 2011 5:48 pm

omortsoN escribió:El tema del alojamiento en el polideportivo, ¿seria dormir en la pista cubierta con un colchon y un saco de dormir?


Exactamente, es una opcion gratuita que he buscado para facilitaros las cosas, luego existen otras alternativas de pago

omortsoN escribió:¿hay duchas con agua caliente?


Si que hay duchas, pero no agua caliente, aunque siendo a finales de Junio, igual hasta se agradece :shock:

omortsoN escribió:Para el tema de la cena del sabado: ¿cual es la fecha limite para confirmar la asistencia?


tranquilo hay tiempo con avisar una semana antes no habria problema, e incluso se podria apurar mas en casos puntuales avisados como el tuyo
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor stitch81 » Lun May 30, 2011 6:06 pm

Estaría bien, pero para entonces, creo que no voy a poder...además, desde Burgos es una paliza de coche, y no quiero llegar doblado y dar opción a que me humilléis buscando caches... ;)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor omortsoN » Lun May 30, 2011 8:17 pm

Muchas gracias Luisen por la respuesta.
Si voy, hare el log de will attend lo antes posible, aunque hasta 8 o 9 dias antes del evento no sabre si puedo ir o no.

En caso de ir, hare como en las partys informaticas, me llevare la tienda iglu (de montaje rapido y sin piquetas), el colchon y el saco de dormir.

Por cierto, ¿lo de meter los pies en el agua el domingo no es obligatorio para hacer la ruta verdad?, es que no tengo ningun calzado apropiado para eso.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Lun May 30, 2011 8:21 pm

No es obligatorio, hay algunas zonas de paso para evitar el agua. pero si hace calor ya veras como es dificil resistirse a la tentacion, :thumbsup:
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor PabloVir » Mié Jun 08, 2011 1:05 am

VAMOS!!!! Donde estan los valientes???
A apuntarse se ha dicho, que me consta que este evento lleva detras mucho curro!!!!!!

Nosotros por supuesto alli estaremos!!


Sent from my iPhone4 using Tapatalk
PabloVir
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:30 pm

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Kansalator » Mar Jun 14, 2011 6:48 pm

Una preguntilla, como supongo que algunos llegareis el viernes ¿vais a quedar para cenar/tomar algo/merendar/lo que sea?

Lo digo por que yo me apunto desde ya.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Mr.RA » Mar Jun 14, 2011 9:43 pm

Otra preguntilla, el viernes tambien esta disponible el polideportivo ?????

:mrgreen:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor omortsoN » Mar Jun 14, 2011 10:33 pm

Mr.RA escribió:Otra preguntilla, el viernes tambien esta disponible el polideportivo ?????

:mrgreen:

+1 a esta pregunta.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Mar Jun 14, 2011 10:39 pm

lo tengo que consultar, pero os puedo decir desde ya que sí estará disponible. solo que tendreis que avisarme cuando llegueis. quien quiera mi telefono que me lo pida por mp.
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor omortsoN » Mié Jun 15, 2011 4:05 pm

Luisen escribió:lo tengo que consultar, pero os puedo decir desde ya que sí estará disponible. solo que tendreis que avisarme cuando llegueis. quien quiera mi telefono que me lo pida por mp.

Buena noticia, pero en mi caso me acabo de enterar de que si puedo asistir al evento pero no puedo salir el dia de antes hacia Cardenete. Asi que nos veremos el sabado a las 10:30

Una preguntillla :-) Yo soy un poquito delicado para la comida :cry: ¿En que consiste la cena del sabado? ¿Hay menu infantil? :lol:

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor PabloVir » Mié Jun 15, 2011 4:36 pm

omortsoN escribió:
Luisen escribió:lo tengo que consultar, pero os puedo decir desde ya que sí estará disponible. solo que tendreis que avisarme cuando llegueis. quien quiera mi telefono que me lo pida por mp.

Buena noticia, pero en mi caso me acabo de enterar de que si puedo asistir al evento pero no puedo salir el dia de antes hacia Cardenete. Asi que nos veremos el sabado a las 10:30

Una preguntillla :-) Yo soy un poquito delicado para la comida :cry: ¿En que consiste la cena del sabado? ¿Hay menu infantil? :lol:

Un saludo.
omortsoN



Jajajaja, ya tenemos a otro como yo (Vir) que siempre que voy a los sitios termino pidiendome un plato combinado, jajajaja....
PabloVir
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:30 pm

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Kansalator » Mié Jun 15, 2011 10:10 pm

¿Y lo de la juerga pal viernes? :grindance: :grindance:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Luisen » Jue Jun 16, 2011 8:55 am

Kansalator escribió:¿Y lo de la juerga pal viernes? :grindance: :grindance:

Saludos.

Pues no se, como no tenia previsto lo del viernes, no habia pensado nada, se aceptan sugerencias, una timba de poker o algo, no se.
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Kansalator » Jue Jun 16, 2011 9:22 am

Pues podiamos quedar aunque sea pa cenar, por ejemplo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

Re: 25 de Junio de 2011 - CARDENETE - Evento Conquense

Notapor Mr.RA » Jue Jun 16, 2011 10:35 am

Pues yo al final no se si podré ir el viernes, ese dia tengo una boda así que lo mas seguro es que vaya el sabado pero todo es posible...........
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a Eventos no GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados